gaceta de gobierno calendario oficial de dias no laborables 2014

Este es el archivo de becas. Aquí está toda la información que tenemos referente a gaceta de gobierno calendario oficial de dias no laborables 2014.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

er obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las …

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

sociales y jurídicas. El título deberá ser oficial en todo el territorio nacional o, en el caso de haberse obtenido con arreglo a enseñanzas oficiales en el extranjero, deberá estar homologado a un título oficial español. d) No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad. e) No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. f) Tener una e…

Cuatro becas en el Gobierno vasco

incorporación y serán concedidas por el procedimiento de concurso. La especialización y formación de las personas beneficiarias de las becas se llevará a cabo en las dependencias de Lehendakaritza ubicadas en Vitoria-Gasteiz. No obstante, y al objeto de contribuir a su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Pres…

Becas de formación en materia de periodismo y comunicación con destino en la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón para el año 2012.

unicación Audiovisual. El título deberá ser oficial en todo el territorio nacional o, en el caso de haberse obtenido con arreglo a enseñanzas oficiales en el extranjero, deberá estar homologado a un título oficial español. d) No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad. e) No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. f) Tener una e…

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

de beca: Beca completa: Comprende alojamiento, manutención y precio de matrícula. El desplazamiento corre por cuenta del alumno. Beca de matrícula: Comprende exclusivamente la gratuidad de la matrícula.    Requisitos: a)   No haber cumplido 40 años a 31 de diciembre de 2013. b)  Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa …

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Int…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

en las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrá…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

anjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que a…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

da en Huesca a las 07,45 h. Sobre las 9 llegará a la estación de Formigal e iniciará su regreso por la tarde, a las 17 h. El billete a Formigal incluye el forfait de día y el transporte, y tendrá un coste de 43 euros los días laborables y de 60 los festivos. El Bus Blanco a Panticosa tendrá salida exclusivamente los miércoles, y también a las 7.h. desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 07,45 h y llegada a Panticosa a…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!