foto efecto calendario 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a foto efecto calendario 2014 existente en nuestra web.

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

… de Doctor ni ser beneficiarios de ninguna otra ayuda de investigación de otra institución u organismo, público o privado, en el momento de comenzar a disfrutar esta Beca, presentando, el solicitante, declaración jurada a tal efecto. 3.- IMPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LAS BECAS. El importe de las ayudas será de 6.000 euros distribuidos a lo largo de 9 meses, tiempo previsto para la realización de los trabajos de investigación. 4. FORMALIZACIÓN DE LAS…

Concurso: Muéstranos tu país

Fotocommunity y Rodolfo Biber S.A. te invitan a mostrar las imágenes más representativas de tu país de origen: paisajes, retratos, bailes, comidas, bebidas, etc; lo importante es que la imagen represente a tu patria. Aprovecha y muestra al mundo las maravillas que tiene tu nación, gracias a ello podrás ganar fabulosos premios que la empresa Rodolfo Biber S.A. gentilmente ha puesto a nuestra disposición. Recuerda que debes leer at…

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la ULPGC convoca el Premio de Fotografía sobre la vida universitaria, con el objetivo de fomentar y difundir todos los aspectos y quehaceres de los distintos miembros de la comunidad universitaria. El jurado del concurso en papel, nombrado por la Vicerrectora de Cultura y Deporte, estará integrado por reconocidos profesionales y personalidades del ámbito artístico, no haciéndose públicos sus integrantes …

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

… resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Becas para técnicos superiores de FP

… En caso de prórroga de la beca, la FUNDACIÓN, a solicitud de CESA, podrá establecer que los periodos de descanso a que se refieren los apartados anteriores, correspondientes al primer periodo y al de la prórroga, se lleven a efecto dentro de los doce meses siguientes al inicio del primer período formativo. La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en las instalaciones de CESA en Getafe (Madrid) y Sevilla. El becario del Programa tendrá …

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…e 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con fecha límite de 31 de octubre de 2011, la siguiente documentación justificativa: a) Impreso destinado a tal efecto en el que se haga constar la memoria de la actividad, así como el balance de ingresos y gastos firmado por el solicitante. b) Justificantes de los gastos e ingresos en facturas originales o fotocopias compulsadas de l…

Beca Juan Gómez Millas Chile

…il socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año ante…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…iciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las ob…

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

… de residencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.5 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 11-Si el solicitante alega su pertenencia a una familia numerosa, copia del título oficial establecido al efecto, que acredite dicha condición, expedido por la comunidad autónoma de residencia del solicitante. En el caso de solicitantes residentes fuera del territorio español, dicha condición deberá acreditarse mediante copia de…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!