formato becas bienestar pronabes

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a formato becas bienestar pronabes existente en nuestra web.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisit…

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1….

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación para formación práctica y especialización. Dos de ellas, en el campo de Laboratorio, una en el de la Sanidad y Bienestar Animal, y dos más en el área forestal. Dos de las becas, que tienen como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control, se otorgarán para realizar estudios y trabajos de formación práctica en técnic…

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…t Valenciana. * Solicitud y documentación 1. La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación, de la que se presentará original y, en su caso, copia para su compulsa: a) Autorización expresa a la Conselleria de Bienestar Social, que se hará constar en el apartado D de la solicitud (anexo II), para que conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal…

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

iente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. – Potestativamente podrá interponerse recurso de reposición, ante la Conselleria de Bienestar Social en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de aquella publicación. Inicio Información complementaria * BECAS OFERTADAS:- Residencia juvenil La Florida de Alicante, 2 becas.- Re…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…. 24.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el d Observaciones: * Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6534 (02/06/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.INSTITUTO VALENCIANO DEL AUDIOVISUAL Y DE LA CINEMATOGRAFIA RICARDO MUNOZ SUAY.RESOLUCION de 5 de mayo de 2011, de la presidenta del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografia Ricardo Muñoz Suay. Lugar…

Premios en el ámbito de las personas mayores.

…mato papel, audio o vídeo, que se considere oportuno para la valoración de la candidatura Fecha cierre: 02/09/2011 Información: Dirección General de Personas Mayores Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social Avda. Hytasa, número 14, 41071, de Sevilla La solicitud de participación se podrá cursar de forma telemática a través de la Oficina Virtual de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social https://www.ju…

Premio INESMA

El Instituto de Estudios Marinos para la Nutrición y el Bienestar (INESMA), institución privada, sin ánimo de lucro, tiene por objeto fomentar el conocimiento, investigación y difusión de los recursos marinos vivos y sus productos derivados, acercando sus beneficios a la sociedad. Fiel a estos objetivos, INESMA convoca la III Edición del Premio de Investigación INESMA, para los investigadores que realicen su actividad en el sector marino y de lo…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…de familia o certificado del Registro Civil.c) Condición de acogida, simple o permanente, de un menor, o miembro de familia de acogimiento familiar.Resolución administrativa de los servicios territoriales de la Conselleria de Bienestar Social o la resolución judicial por la que se confiere la guarda del menor.d) Discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales del alumno/a, padres o hermanos:Calificación oficial de discapacidad o bien tarjeta acre…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

cación en el DOCV, de acuerdo con lo establecido por la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición, ante la Conselleria de Bienestar Social, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de la publicación de esta orden, según lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!