formacion profesional canarias curso 2013 2014 preinscripcion tenerife

Este es el archivo de becas. Aquí está toda la información que tenemos referente a formacion profesional canarias curso 2013 2014 preinscripcion tenerife.

Becas formación e investigación en área educativa

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce …

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

eca. Para ello, contarán con un plazo de quince (15) días hábiles desde la publicación de la lista de adjudicatarios en los tablones de las sedes de la Dirección General de Asuntos Económicos con la UE, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página web de la Consejería de Economía y Hacienda; se solicitará la presentación de originales tanto a los tres beneficiarios como a los dos primeros que aparezcan…

Becas Instituto de Astrofísica de Canarias desarrollo tecnológico

a. La dotación de las becas de verano es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a: • Sesenta (60) euros para residentes canarios, no residentes en la isla de Tenerife. • Doscientos (200) euros para residentes en la Península. • Trescientos (300) euros para nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza. • Quinientos (500) euros para…

Becas Tenerife destinada a cursar estudios universitarios de grado o postgrado (Concurso General de Becas), curso 2011-2012

¿En qué consiste? En conceder, en régimen de concurrencia competitiva, becas para cursar estudios universitarios de grado o postgrado en Centros universitarios, Universidades presenciales o en Centros de postgrado equivalentes que no puedan realizarse en la isla de Tenerife ¿Quién puede solicitarlo? Los jovenes que reúnan los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria ¿Qué se necesita? BECAS PARA CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN O POSTGRA…

Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional.

Requisitos: Los Premios están dirigidos a profesores a título individual o a equipos de trabajo de profesores o a equipos de profesores y alumnos de centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos en los que se impartan enseñanzas de Formación Profesional de grado superior, de grado medio o Programas de Cualificación Profesional Inicial, regulados en la Ley Orgánica de Educación. En el caso de la innovación en orientación profesional

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovecham…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

l 31 de diciembre de 2012) Fecha Inicio: 1/1/2013 Fecha Fin: 31/1/2013 (Para los productos distintos del tomate, se presentará una solicitud de ayuda por contrato, tras el cierre de la campaña, entre el 1 y el 31 de enero del 2013) Más información: http://www.gobiernodecanarias.org/tramites/tramites/3049 Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea …

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

…tar el certificado oficial junto con el resto de la documentación a que se refiere este artículo. e) «Currículum vitae», con mención de las becas disfrutadas con anterioridad, resultados y méritos reconocidos. Cualquier beca, curso, seminario, congreso o mérito alegado en dicho currículo deberá ser acreditado documentalmente para poder ser baremado por la Comisión Evaluadora. 4. Los solicitantes acompañarán a la solicitud los documentos exigidos,…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…d de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se estab…

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…ra los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria y 6 becas de prácticas para los alumnos del primer curso de los ciclos de la familia agraria, en los centros de formación y experimentación agroforestal, dependientes …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!