fechas vacaciones invierno 2014 calendario

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a fechas vacaciones invierno 2014 calendario existente en nuestra web.

Becas para estudiar chino en Pekín

os interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email inform…

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados …

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y un…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…C-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con…

Ayudas del programa DRAC

… culturales. DRAC Verano: estudiantes de grado, primer y segundo ciclo con un mínimo de 45 créditos superados o estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Formación Avanzada: estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Invierno: estudiantes de grado y primer y segundo ciclo con un mínimo de 60 créditos superados Para optar a una de estas becas hace falta estar matriculado en la UB y cumplir los requisitos específicos para queda modalidad D…

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

…lizar o en el centro o en el territorio (puertas abiertas, conferencia, muestra, actuación, taller, etc.) c. Breve currículum (máximo 1 página) y muestra de la obra (mediante vínculo o un máximo de 3 adjuntos). 6. Selección y calendario: a. Las solicitudes se pueden enviar hasta el día 12 de junio de 2011. b. La resolución de la convocatoria se notificará mediante correo electrónico el día 30 de junio de 2011. Una vez comunicada dicha resolución …

Programa Citius

…cas que realiza el alumno en la empresa colaboradora son tuteladas y remuneradas con un mínimo de 781,21 euros brutos mensuales. Tienen una duración de 12 meses a jornada completa con un mes de vacaciones, que coincide con el calendario vacacional de la propia empresa. Origen de la beca: Fundación Universidad-Empresa …

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

…serción de datos o publicidad en catálogo, limpieza del stand y azafatas y el transporte de la carga. d) Gastos de desplazamiento y estancia en el lugar de celebración de la feria correspondiente para dos personas durante las fechas de celebración de la misma (quedando expresamente excluidos los gastos de taxi, los peajes y los de aparcamiento). * Cuantía de la ayuda 1. En el caso de asistencia y participación en ferias nacionales, la subvención …

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…rtaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se debe indicar si la subvención se solicita para el ejercicio 2011 ó 20112012. Se debe indicar con exactitud el número total de días de rodaje/gr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!