ejemplos carta motivos estudiar una maestria

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ejemplos carta motivos estudiar una maestria existente en nuestra web.

Becas para cursar Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros en México

…n del programa (el alumno solamente deberá satisfacer la cuota de inscripción al programa).- Bolsa de viaje por un importe total de 1.500 euros, si el beneficiario reside en un país que no sea México. El 50% le será entregado una vez que el alumno se haya incorporado a la Universidad Anáhuac y el resto al finalizar el curso.- Realización de prácticas de aprendizaje durante el desarrollo del programa en unidades del Santander en México. …

Becas para estudiar fuera de México

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesor…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

… realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo …

Curso de verano en universidades alemanas

…ación alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, j…

Sistema Nacional de Becas: Becas de Maestría Nacionales: INVESTIGACION FUNDAMENTAL

Objetivo de la convocatoria El objetivo de la convocatoria es el fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos con que cuenta el país a través del financiamiento de becas para la realización de maestría presencial en el país en Investigación Fundamental. Se podrán presentar propuestas en Investigación Fundamental, en todas las áreas del conocimiento. …

Becas Incae Programas de Maestría en Administración de Empresas

Incae Business School, con campus en Costa Rica y Nicaragua, cuenta con más de 45 años de experiencia en la formación de líderes en América Latina, ofreciendo más de 50 programas de MBA a tiempo completo y más de 20 programas Executive MBA. Incae ha sido calificado en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido reconocimientos como una de las 10 mejores del mundo. Se otorgarán 10 becas Líderes para el Cambi…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos d…

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…nómicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudio…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

…r los medios oportunos de acuerdo a la legalidad vigente, con el fin de su verificación. A. Pre-selección en primera fase Serán preseleccionados de manera automatizada un total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba ESCRITA de lengua inglesa, en base a los siguientes criterios 1. Expediente académico: Entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de E…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!