ejemplo planeacion preescolar 2013 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ejemplo planeacion preescolar 2013 2014 existente en nuestra web.

Becas para cursar posgrados

…ingún caso, el periodo que el candidato pueda dedicar a presentar sus trabajos en el job market. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2013-2014 ó 2014-2015. La beca se aplica a un curso académico. En el caso de que la duración de los estudios a realizar sea superior a un curso, el becario deberá solicitar la prórroga de la beca a la Fundación tras la obtención de las …

Becas prácticas estudiantes en Alemania

… los centros de estudios superiores alemanes. Las becas se solicitan on-line a través del portal del DAAD El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 1 de octubre de 2012 (para viajes a partir del 1 de marzo de 2013) y hasta el 8 de enero de 2013 (para viajes a partir del 1 de junio de 2013). …

Becas de doctorado en Noruega

…nes de los aerogeneradores. El estudio también incluye el desarrollo de modelos probabilísticos que abarcan la variabilidad del suelo importante. Los modelos probabilísticos más se puede integrar en el diseño, utilizando, por ejemplo, el método de fiabilidad Primera Orden o de la simulación Monte-Carlo. El candidato con el fondo y el interés por las matemáticas, la ingeniería de estadísticas y / o métodos numéricos en ingeniería geotécnica (es de…

Proyectos culturales Asia Europa

Los encuentros creativos entre Asia y Europa es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa. La Fundación Asia-Europa (ASEF), Red de Asia y las Artes (ANA) y la red europea de Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para las acciones organizadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 de noviembre de 2013. ASEF, ANA y TEH han mant…

Beca de formacion en el Laboratorio Pecuario.

…ocopia compulsada de los títulos y diplomas que posea. f) Partida de nacimiento o fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. g) Documento que acredite la residencia en Navarra con una antigüedad de un año, (por ejemplo: Certificado expedido por el Ayuntamiento correspondiente).Fecha cierre: 09/02/2012Duración: La beca tendrá una duración de hasta 12 meses, comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. La bec…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos d…

Becas 50% curso Cooperación Internacional al Desarrollo

…o debate sobre los objetivos de la cooperación al desarrollo. El cambio de énfasis en la prioridad del crecimiento a las capacidades de las personas introduce nuevas perspectivas para dinamizar la cooperación. Temas como, por ejemplo, la participación, la igualdad entre hombres y mujeres, la desigualdad entre países y dentro de cada país, las libertades políticas y los derechos humanos, las instituciones globales y los bienes públicos mundiales, …

Becas Talent Help Executive MBI (Master in Business Innovation)

…esionales de instrumentos para que gestionen el crecimiento de la empresa sobre la base de la innovación y la capacidad de emprender. Tenemos que poner el foco en una mayor creación de valor para el cliente, aprovechando, por ejemplo, una herramienta como la Open Innovation. El programa cuenta con personalidades del mundo de los negocios y directivos de empresas líderes. Para hacer más ágil el seguimiento del curso, al formalizar la matrícula tod…

Premio de periodismo de la UE Juntos contra la discriminación

… español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, neerlandés, polaco, portugués, rumano y sueco. Los trabajos pueden estar formados por más de un artículo relacionado (por ejemplo, una entrevista y un artículo objetivo) siempre que todos ellos hayan sido publicados en la misma edición de un medio impreso u online. Puede remitirse una serie de artículos publicada durante un período de tiempo co…

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias Ambientales

Objetivo Las Becas de Doctorado Fulbright ; Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a ap…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!