diresa puno convocatoria tecnicos laboratorio clinico

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a diresa puno convocatoria tecnicos laboratorio clinico existente en nuestra web.

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

La Fundación José Luis Castaño, para el desarrollo del laboratorio clínico, anuncia la convocatoria de cuatro becas post-residencia para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2013, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un laboratorio clínico de un hospital en España. La dotación económica de la beca es de 12.000 euros. La beca va dirigida a los facultativos especi…

Convocatoria de Contratos de Investigación Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia 2011

…iciarios de los contratos se adscribirán como personal dependiente de la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia mediante un contrato laboral por obra o servicio al amparo de la presente convocatoria con una duración de un año. La cuantía de los contratos será de 28.000 euros brutos anuales (incluida la cuota patronal de la Seguridad Social), que serán abonados en cuentas de Bancaja a nombre de los beneficia…

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación para formación práctica y especialización. Dos de ellas, en el campo de Laboratorio, una en el de la Sanidad y Bienestar Animal, y dos más en el área forestal. Dos de las becas, que tienen como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control, se otorgarán para realizar estudios y trabajos de formación práctica en técnic…

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

…recer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. El Máster Laboratorio de la Vivienda del s. XXI combina de manera rigurosa tanto la teoría como la práctica. La formación teórica aporta criterios para una cultura crítica que tenga una base histórica y metodológica, conociendo los he…

Beca de formacion en el Laboratorio Pecuario.

…s de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos. d) Residir en Navarra, al menos, desde un año antes de la fecha de la convocatoria. e) Estar en posesión del título de Auxiliar Técnico de Laboratorio o Técnico superior en Análisis y Control, Laboratorio de Diagnostico clínico, Salud ambiental o Anatomía patológica y Citología, con una antigüedad no superior a tres años desde la publicación de la presente conv…

Becas para la formación de técnicos, jueces y gestores deportivos.

Requisitos: Podrán acceder a las becas reguladas en el presente Título todas aquellas personas físicas empadronadas en algún municipio de La Rioja que pretendan realizar alguna de las siguientes actividades: a) Un curso de titulación deportiva para técnicos o jueces o gestores deportivos 1.- De contenido básico para la iniciación en el estamento correspondiente 2.- De perfeccionamiento b) Otras actividades de formación Serán benefici…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

ón, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los…

Becas de prácticas en laboratorio: programa CICERONE

…;n Los candidatos seleccionados que residan fuera de la provincia de Madrid recibirán una subvención económica total por el periodo de prácticas de 2.100 euros Plazo de solicitud Hasta el 14 de mayo de 2010. Lugar de disfrute Laboratorios del CNIC en Madrid Más información Texto íntegro: Página web: www.cnic.es …

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

…e 2 de marzo). La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad convoca dos becas, en régimen de concurrencia competitiva, para formación práctica y especialización en el campo de la acuicultura marina y de laboratorio, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. Las becas ten…

Beca para ingenieros/as tecnicos industriales, para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

Requisitos: * Podrá ser beneficiario/a de la beca prevista en la presente convocatoria, aquella persona física con plena capacidad de obrar, que no estando inhabilitada para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúna los requisitos y condiciones establecidas en la base tercera de la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 15 de abril de 2010 (DOCV 6268, de fecha 17 de mayo de 2010), modificada parcialment…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!