descargar textos escolares 2013 mineduc matematicas alumno

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a descargar textos escolares 2013 mineduc matematicas alumno existente en nuestra web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos…

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…2, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valencian…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

rucción:a) Deben estar situadas en locales independientes, destinados exclusivamente a uso escolar y con acceso directo desde el exterior.b) Las condiciones arquitectónicas deberán posibilitar el acceso y la circulación a los alumnos con problemas físicos, de acuerdo con lo que dispone la legislación aplicable. 3. Instalaciones y condiciones materiales:Las escuelas infantiles deberán de disponer de las instalaciones siguientes:a) Una sala para ca…

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

Requisitos: El objeto de esta convocatoria es la concesión de las siguientes becas de prácticas de formación en la Acadèmia Valenciana de la Llengua: – Una beca de Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Un…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…on competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas de libros son:…

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…ecas: 28 de noviembre de 2012 Fecha máxima de aceptación de beca y legalización de matrícula: 7 de diciembre de 2012 Programa de Acompañamiento Becarios: 18 al 20 de diciembre de 2012 Jornada de inducción: 8 al 10 de enero de 2013 Inicio de clases: 14 de enero de 2013 …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

… Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidad…

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

… un límite de dos años. Las becas se adjudican anualmente por el Comité de Selección de la Fundación. El plazo para radicar las solicitudes se cierra el 15 de diciembre de 2012. La selección se realizará en el mes de enero de 2013. Maestrías y Doctorados 1. Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia. 2. Hoja de vida actualizada del estudiante. 3. Dos cartas de recomendación de profesores …

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

…idad solicitante, previa justificación ante la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores, de: 1. El acto administrativo de la entidad solicitante por el que se acuerde el incremento de la cuantía de la beca a sus alumnos beneficiarios, en concepto de beneficiarios de las becas Erasmus durante el curso 2010/2011, con expresión de la cuantía de complemento de la misma y del total resultante, así como de su notificación al alumno benefi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!