cursos gratuitos buenos aires ciudad 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cursos gratuitos buenos aires ciudad 2014 existente en nuestra web.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para e…

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

Eurolingua Venairlanda SL miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) convoca becas para que alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir gratuitamente en Irlanda para realizar un curso intensivo de inglés, incluyendo la participación en un programa de actividades culturales y sociales.  Eurolingua Venairlanda convoca diez becas para la realización de …

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…s del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de c…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

enor de 14 años y no dispone de DNI, se aportará fotocopia cotejada de las hojas del libro de familia en las que figuren el titular o titulares y de aquellas en las que estén anotados los menores de 14 años. b) En caso de ser ciudadanos de un estado miembro de la Unión Europea o que forma parte del Espacio Económico Europeo: certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros o, en su caso, certificado del derecho a residir con carác…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…lidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en los que su relación no coincida con el mes natural. La duración de las becas será desde 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014 como máximo, según se especifique para cada proyecto, pudiendo renovarse por una sola vez por un periodo de hasta 24 meses mediante la prórroga de las ayudas concedidas para la formación en proyectos de la Agencia Estat…

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…empo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en …

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrán beneficiarse de las becas aquellos Ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea residentes en Melilla en los distritos IV y V. A los efectos de este Decreto, el documento acreditativo de la residencia para los ciudadanos españoles será el documento nacional de identidad. Para los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea o de los demás Estados firmantes del Acue…

Becas ciudad GCBA nivel medio

El Plan de Becas para Estudiantes, establecido en la Ley N º 2917/08, tiene por objeto garantizar el acceso, la retención, rehabilitación y promoción de estudiantes de escuelas medias o una parte y la administración del estado secundario del Gobierno de la Ciudad que son vulnerables socio-económico, y las formas de las acciones a implementar para la aplicación efectiva de la obligatoriedad del nivel medio . Las becas se otorgan para cada año esc…

Pasantías académicas ALEARG para estudiantes de Ingeniería- En Alemania

…de seis meses. Hay una dotación anual de 15 becas que cubren viaje, estipendio mensual de 615 euros por mes, seguro de salud y cursos previos de idioma. Los candidatos deberán tener ciudadanía argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca, estar cursando en instituciones públicas el último año de la carrera de in…

Becas ciudad GCBA nivel superior

El objetivo de las becas para la Educación Superior es proporcionar mejores condiciones para la formación profesional de jóvenes estudiantes, particularmente aquellos con recursos limitados, que demuestren un buen rendimiento académico. Las becas están destinadas a alumnos de nuevo ingreso de los cursos de formación docente y formación técnica, en el marco del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recibirán una asignación moneta…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!