cuando se paga el bono pro retenciaon 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cuando se paga el bono pro retenciaon 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la su…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

neralitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subven…

Beca Rotary Pro Paz

El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la compre…

Becas de Rotary pro Paz Mundial

La Fundación Rotary, mediante su Programa de Becas en pro de la Paz Mundial otorga la oportunidad de cursar estudios de posgrados en universidades prestigiosas de Tailandia, Australia, Japón, EEUU; Argentina e Inglaterra, con tal de promover en los beneficiados la cooperación nacional e internacional, la paz y la resolución exitosa de conflictos a través de su vida personal y profesional, así como sus actividades de servicio. …

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

sí los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional …

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

neralitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. 3. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subven…

Becas DAAD para estadías cortas de investigación en Alemania

e formación del becario, el DAAD paga una cantidad mensual de 795 euros (para doctorandos) o 975 euros (para graduados con un mínimo de dos años de experiencia profesional científica). La beca comprende además determinadas prestaciones para el seguro de enfermedad en Alemania. El DAAD proporcionará además, por regla …

Becas DAAD para estadías largas de investigación en Alemania

as disciplinas y de todas las universidades argentinas. Existen 3 modalidades: 1) Doctorado en una universidad alemana (1-3 años)- Los postulantes presentan un proyecto de doctorado apoyado por un mentor universitario en Alemania. De ser necesario, incluye un curso previo de alemán en Alemania. Hay además una oferta …

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisit…

Beca de AIDA

La Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), con el auspicio del CS Fund, está ofreciendo un año de beca de tiempo completo para colaborar con AIDA principalmente en temas de derechos humanos y ambiente. Este es un campo de rápido crecimiento de los derechos humanos y la protección del ambiente, para proteger de manera integral el derecho a un medio ambiente sano y otros derechos humanos. La estancia está abierta para…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!