cuando depositaran las becas becalos sonora 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cuando depositaran las becas becalos sonora 2013 existente en nuestra web.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escol…

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

s seleccionados de América Latina recibirán un premio de GPB 5.000Los candidatos seleccionados de España y Portugal recibirán un premio de hasta GPB 5.000 (el premio máximo será equivalente al importe del curso completo)Estas Becas Santander se otorgan en forma de una reducción en las tasas de matrícula a pagar. Elegibilidad del candidato para la beca Los candidatos deben haber obtenido una oferta de admisión al programa de máster de un año y a t…

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar ins…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…os destinos de EEUU) Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil.   Las solicitudes se presentarán desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financia…

Estancias de artistas en Hangar

… alojamiento: 350 euros por mes entero o 120 euros por semana.- Alojamiento y mesa de trabajo: 400 euros por mes entero o 190 euros por semana. Esta convocatoria es para llevar a cabo residencias durante el primer semestre de 2013 (enero – junio ambos incluidos) que tengan una duración de entre una semana y tres meses. La solicitud se hará mediante el formulario on line de la página web de Hangar. La selección la llevará a cabo la comisión de pro…

Becas en Management y Tecnología: Masters en Barcelona y Madrid.

ional, Dirección Multimedia, e-Business, e-Learning, Global Marketing, entre otros master) y – Tecnología (Acústica Arquitectónica y Medioambiental, Producción Sonora y Audio Digital, Nuevas Tecnologías CAD, Comunicación y Producción Audiovisual Digital, Diseño y Producción de Contenidos Multimedia, Guión y Animación…

6º premio DOCSDF -IMCINE para el desarrollo de proyectos documentales

…b) Tratamiento de un máximo de 2 cuartillas. c) Propuesta del documental (1 cuartilla maximo por cada punto a desarrollar): – Objetivos – Escaleta – Estructura – Estrategias de abordaje del tema – propuesta estética visual y sonora. d) Carta de motivos del director. e) Curriculum del responsable del proyecto. f) Presupuesto desglosado de desarrollo del proyecto hasta la impresión de carpetas de presentación, por un máximo de 50,000.00 pesos M…

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1….

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!