cuando cobran los auxiliares escolares el mes febrero

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cuando cobran los auxiliares escolares el mes febrero existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

arará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria a que hace referencia la base octava de la presente orden. – Una vez completos los expedientes, la Inspección Educativa emitirá un informe. – En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al último día hábil para la presentación de instancias, las direcciones territoriales remitirán a la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profe…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Valenciana. El incumplimiento de este requisito dará lugar a la pérdida del derecho a recibir la subvención. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el DOCV nº 6265, de 12/05/2010. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cual…

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de…

Becas de auxiliares de conversacion de lenguas extranjeras en centros educativos publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2011-2012.

lanificación Lingüística Escolar del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, bien por correo (calle Cuesta de Santo Domingo, s/n – 31001 Pamplona), o por cualquier medio admisible, en virtud de lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comun…

Becas de auxiliares de conversacion de lengua inglesa y francesa destinados a centros publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autonoma de Aragon para el curso 2011/2012 y se aprueban las bases reguladoras para su concesion, cofinancia das por la Comunidad Autonoma de Aragon y el Fondo Social Europeo.

…e requisito será aplicable tanto a los auxiliares becarios de conversación según Convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, como a los que hayan obtenido plaza en esta Comunidad autónoma según Convenio con el Ministerio de Educación. * Forma, lugar y plazo de presentación de solicitudes. 1.-Los interesados en optar a una de estas becas para auxiliares de conversación de lengua inglesa o francesa deberán cumplimentar la solicit…

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto y finalidad de la convocatoria: 1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, diez becas destinadas a aquellas personas que deseen realizar, en las condiciones que se especifican en la misma, una estancia en Cantabria, durante el curso 2011-2012 (desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de mayo de 2012), con el objetivo de conocer el sistem…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. Observaciones: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. núm: 66 (04/04/2011).2. AUTORIDADES Y PERSONAL.2.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.UNIVERSIDADES.Resolucion de 21 de febrero de 2011, de la Universidad de Malaga. Lugar: MÁLAGA – España …

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

oza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información…

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

s en veterinaria, licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos y licenciados en biología. 4. Para todas las categorías de becas se entenderá por recién titulado aquella persona que haya obtenido la titulación entre el mes de abril del año 2010 y la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de estas becas. 5. También podrán solicitar las becas de formación de tecnólogos y las becas de prácticas en empresas y entidades …

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

zado de mantenimiento de terceros. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de las solicitudes será desde la fecha de publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6205, de 12 de febrero, hasta el 31 de marzo de 2010. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración Gener…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!