cronograma pagos becas provinciales universitarias mes noviembre 2012

Este es el archivo de becas de estudio. Aquí está toda la información que tenemos referente a cronograma pagos becas provinciales universitarias mes noviembre 2012.

Programas de educación de personas adultas realizados por Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos.

, una por cada programa, bien directamente en el registro de la Dirección Provincial de Educación de la provincia respectiva, o bien por cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R.J.A.P.P.A.C. Asimismo las solicitudes podrán presentarse de forma telemática. * El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación …

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

010-2011. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario a…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

facturas correspondientes al año 2010 y 2011, debidamente cumplimentadas y con la conformidad del secretario de la corporación local.- El plazo para justificar las ayudas concedidas por todos los conceptos finalizará el 30 de noviembre de 2010 y el 30 de noviembre de 2011 para las que tengan carácter plurianual y de conformidad con el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana. El incumplimiento de …

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

ión de las enseñanzas universitarias oficiales. * Duración y cuantía económica: 1. Las becas para la formación de tecnólogos y personal de apoyo a la investigación tendrán una duración de cinco meses, en el período de junio a noviembre, salvo renuncia o incumplimiento de los beneficiarios. Su importe económico, por mes de prácticas, será de 1.000 euros para los tecnólogos y de 800 euros para el personal de apoyo. 2. Las becas de prácticas en los …

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

len. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en E…

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

…odo mínimo de duración de la estancia será de 1 semana y el máximo de 16 semanas, que deberán desarrollarse dentro del curso académico (Del 1 de octubre de 2011 al 30 de septiembre de 2012) Plazo de presentación Desde: 05 de septiembre de 2011 Hasta: El plazo de presentación de las solicitudes por los estudiantes será : Desde (05/09/2011) Hasta (23/09/2011) El plazo de presentaci…

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

…odo mínimo de duración de la estancia será de 1 semana y el máximo de 16 semanas, que deberán desarrollarse dentro del curso académico (Del 1 de octubre de 2011 al 30 de septiembre de 2012) Plazo de presentación Desde: 05 de septiembre de 2011 Hasta: El plazo de presentación de las solicitudes por los estudiantes será : Desde (05/09/2011) Hasta (23/09/2011) El plazo de presentaci…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…ey 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nive…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…e beca o ayuda económica, deberá indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma. – Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido ayudas serán destruidas al mes de hacerse público el fallo. – En proyectos de investigación clínica para el Área de Salud, será imprescindible presentar una certificación de la Comisión de Ética del centro en el que se vaya a realizar la investigación…

Becas de intercambio para la realización de enseñanzas universitarias en cualquiera de las tres universidades de Galicia que tengan firmados convenios con universidades de países extracomunitarios

…a ayuda máxima de 6.000 ¤, destinada a sufragar los gastos académicos derivados de sus estudios, de la estadía y manutención. En el caso de ayudas para el programa 3 de intercambio, en la modalidad de un cuatrimestre (hasta 6 meses), la cuantía máxima será de 4.000 ¤, para los mismos conceptos.En el caso de los solicitantes que opten a una beca de nueva adjudicación o intercambio y acrediten residencia en el extranjero, una ayuda destinada a sufr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!