cronograma bono magisterio boliva 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cronograma bono magisterio boliva 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Becas formación e investigación en área educativa

…o Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e ido…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

…Movilidad del mismo grupo objetivo, tanto en este año como en años anteriores. – No ser profesor de primaria y secundaria. El programa de Aprendizaje Permanente tiene un programa específico para la movilidad de estudiantes de magisterio y profesorado de primaria y secundaria que es el programa COMENIUS. Aunque no se trata exactamente del mismo tipo de movilidad, el PAP no contempla que la formación continua del profesorado de estos niveles así co…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

… Movilidad del mismo grupo objetivo, tanto en este año como en años anteriores.- No ser profesor de primaria y secundaria. El programa de Aprendizaje Permanente tiene un programa específico para la movilidad de estudiantes de magisterio y profesorado de primaria y secundaria que es el programa COMENIUS. Aunque no se trata exactamente del mismo tipo de movilidad, el PAP no contempla que la formación continua del profesorado de estos niveles así co…

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo para que sus estudiantes presenten las solicitudes para disfrutar de una beca Erasmus de intercambio internacional para el próximo curso 2013-2014. En total, la institución académica privada oferta 183 plazas de movilidad europea para sus estudiantes cara al próximo año. El centro que más plazas disponibles tiene es la Facultad de Comunicación, con 71, repartidas en nueve países: 16 en I…

Comenius 2.2. Becas individuales de Formación.Comenius 2.2 A: Becas Individuales para la Formación Inicial del Profesorado.(Acciones descentralizadas de la 2ª fase Programa Sócrates de la Unión Europea).

…rvisado y de formación práctica en otros países. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas ayudas las personas que reúnan los siguientes requisitos: Requisitos Estudiantes de Magisterio, Ciencias de la Educación, Psicología o participantes en los Cursos de Aptitud Pedagógica que realicen estos estudios en un centro de formación de la Comunidad Valenciana, que esté integrado en un proyecto transna…

Summer School. Descubre tu vocación universitaria en verano

…cción de Empresas – Derecho – Periodismo – Comunicación Audiovisual – Publicidad – Bellas Artes y Diseño – Medicina – Biotecnología – Enfermería – Fisioterapia – Psicología – Farmacia – Arquitectura – Ingeniería Informática – Magisterio Más información: summerschool@ufv.es – 91 351 03 03 …

Beca Primitivo de Vega de Atención a las Personas Mayores.

…ación del proyecto de investigación tendrá que contener de manera obligatoria los siguientes conceptos: objetivos o hipótesis, metodología, definición y tamaño de la muestra (si procede), presupuesto justificativo de gastos y cronograma- temporal de cada una de las acciones o fases Se descartarán las solicitudes cuyo presupuesto de realización supere la cuantía máxima establecida para la beca y que no contemplen forma de financiación adicional. 5…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!