convocatorias onu mayo 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatorias onu mayo 2013 existente en nuestra web.

Concurso de video Embajadores Ciudadanos para la ONU 2011

Utilice su voz como ciudadano del mundo y dígales a los dirigentes mundiales en un corto vídeo lo que piensa que hay que hacer para que el mundo sea un mejor lugar. Características: – Cámara de alta definición Mino Flip de diseño especial cortesía de la Fundación ONU (UN Foundation)- Título h…

Concurso de video Embajadores Ciudadanos para la ONU 2011

Utilice su voz como ciudadano del mundo y dígales a los dirigentes mundiales en un corto vídeo lo que piensa que hay que hacer para que el mundo sea un mejor lugar. Características: – Cámara de alta definición Mino Flip de diseño especial cortesía de la Fundación ONU (UN Foundation) – Título…

Programa de pasantías de la ONU

… Características: La selección de los candidatos se efectúa dos veces por año: en noviembre / diciembre para el período que va de enero a junio y en mayo/junio para el período que va de julio a diciembre. Las pasantías no podrán tener una duración inferior a tres meses ni superior a seis meses. La duración máxima de la pasantía en la OACDH es de seis meses. El solicitant…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

… para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, su…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…ormación debe estar cubierta y corresponde a las federaciones deportivas en relación con sus propios fines. Las actividades susceptibles de ser subvencionadas ajustándose a esta base deberán tener un contenido deportivo en su mayor parte. La cuantía a subvencionar podrá ser de hasta el 30 por 100 de los gastos constatados inherentes y necesarios para la realización de la actividad deportiva. En cualquier caso la cantidad máxima a subvencionar no …

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que, en el caso de solicitudes de ayudas para reposición …

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…e solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: DIRECCIÓN TERRITORIAL DE GOBERNACIÓN – ALICANTERAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, 41.03002 Alacant/Alicante Tel: 966478079DIRECCIÓN TERRITORIAL DE GOBERNACIÓN – CASTELLÓNC/ MAYOR, 7812001 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 964358224REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE GOBERNACIÓNC/ HISTORIADOR CHABÁS, 246003 Valencia Tel: 963986903 Inicio ¿Qué documentación se debe…

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2008-2009 (214 KB)BOCM …

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Eu…

Becas Alumnos con Discapacidad. Convocatorias anteriores

…de ayudas a alumnos con discapacidad matriculados en las universidades de la Comunidad de Madrid, centros adscritos a las mismas y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2005/2006  (78 KB)BOCM núm. 109 de 9 de mayo de 2007 …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!