convocatorias laborales inegi chiapas 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatorias laborales inegi chiapas 2013 existente en nuestra web.

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

…daciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en…

Premio de Estudios de Relaciones Laborales Concepción Arenal

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, por delegación expresa del Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de la Laguna, convoca el XIII Certamen del Premio de Estudios de Relaciones Laborales "Concepción Arenal", de conformidad con las siguientes. BASES Primera.- Podrán optar al premio los estudiantes de la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o …

Fundación Prevent-Becas prevención de riesgos laborales

Por séptimo año consecutivo, Fundación Prevent convoca las becas I+D para la prevención de riesgos laborales con el propósito de promover la investigación como factor principal para anticiparnos de forma efectiva a futuros riesgos laborales, derivados de los continuos avances organizativos, económicos, sociales y culturales en los que ya estamos inmersos, así como disponer de un mayor conocimiento de los actuales. Los proyectos presentados deber…

Premio de tesis doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Requisitos: Los requisitos y el procedimiento de concesión del premio serán los recogidos en la Orden de 13 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión del Premio Tesis Doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.Dotación: Once mil euros (11.000 euros). Nº Becas: 1 Solicitud: De acuerdo con lo establecido en los artículos 4.5 y 23 del Decreto 282/2010, de 4 de mayo, se publica el formul…

Premio de tesis doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

Requisitos: Los requisitos y el procedimiento de concesión del premio serán los recogidos en la Orden de 13 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión del Premio Tesis Doctorales del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.Dotación: Once mil euros (11.000 euros). Nº Becas: 1 Solicitud: De acuerdo con lo establecido en los artículos 4.5 y 23 del Decreto 282/2010, de 4 de mayo, se publica el formul…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

… Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades e…

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Eu…

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…bir la subvención. – Que haga constar todas las ayudas y las subvenciones para la misma finalidad solicitados y/o concedidas por cualquier institución, pública o priva da. – De la realización del plan de prevención de riesgos laborales, la evalua ción de riesgos, y la planificación de la actividad preventiva de la entidad, y del tipo de servicio de prevención que ha constituido la entidad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 31/1995, de 8 d…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre…

Convocatorias: Beca de investigación sobre Cooperación al Desarrollo

Beca de investigación sobre Cooperación al Desarrollo La Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS)convoca una beca de Investigación sobre Cooperación al Desarrollo, cuyo objetivo es apoyar una linea de estudio e investigación sobre educación y/o sensibilización para el desarrollo: metodologías novedosas y enriquecedoras. La duración de la investigación será de 12 meses, incluida la redacción. La cuantía de la beca asciende a 10.500 euros. Pod…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!