convocatoria vivienda fovissste 2013 puebla

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria vivienda fovissste 2013 puebla existente en nuestra web.

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

…para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. El Máster Laboratorio de la Vivienda del s. XXI combina de manera rigurosa tanto la teoría como la práctica. La formación teórica aporta criterios para una cultura crítica que tenga una base histórica y metodológica, conociendo los hechos esenciales de…

Becas de la Dirección de Transportes de formación para titulados/as universitarios/as.

Requisitos: Los solicitantes habrán de reunir y acreditar a la fecha de presentación de solicitudes los siguientes requisitos: a) Titulación académica de grado superior. b) Para solicitar beca, será necesario no haber disfrutado ninguna beca de las convocadas por el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi. c) No haber sido sancionado/a, durante el plazo que dure la sanción,…

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio de Lorca. Dicho Decreto en el punto 2 de su artículo 6, establece que, en el caso de solicitudes de ayudas para reposición …

Subvenciones al arrendamiento concedidas por el Ayuntamiento de Murcia

La Junta de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2011, adoptó el siguiente acuerdo: Con el fin de promover el acceso de los ciudadanos a una vivienda en régimen de alquiler, o facilitarles la permanencia en el arrendamiento, favoreciendo a los sectores con menor nivel de renta que no pueden acceder a la propiedad, y como complemento a las ayudas recogidas en los Planes de Vivienda, estatal y re…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

… capital mobiliario más el saldo neto de las ganancias patrimoniales pertenecientes a unidad familiar supere los 3.000 euros , quedando excepcionados los incrementos patrimoniales obtenidos como consecuencia de la venta de la vivienda habitual cuando éstos se reinviertan en la obtención de otra vivienda que, igualmente, tenga la condición de habitual, y siempre que así se refl eje en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persona…

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz

El Centro Internacional de Artes y Ciencias Cinematográficas CINEARTE, Colibrí Publicación en Lenguas Originarias y Culturas Populares, Unidad Regional Puebla, en colaboración con East Los Ángeles Community College (ELAC), California State University Fullerton y Southern California Indian Center, Inc. convocan al Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz, a todos los realizadores y/o producto…

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

Requisitos: * Beneficiaris:Poden ser beneficiaris d’aquesta beca les persones físiques amb capacitat plena d’obrar. * Requisits dels beneficiaris Poden accedir a la beca convocada els/les sol·licitants que tinguin algun dels següents títols: a. Llicenciat en Documentació.b. Diplomat en Biblioteconomia. En qualsevol cas és requisit indispensable tenir el nivell B de català, del qual s’ha d’aportar el certificat exp…

Desafío Global de Hult

…Caso Global para impulsar soluciones en torno a las áreas sociales clave, que creemos que tienen el mayor impacto neto sobre la pobreza global. A través de la superación colectiva los desafíos sociales en educación, energía y vivienda, es nuestra convicción de que estamos llevando a cabo la pobreza mundial a nivel de base. A través de lo que se ha convertido en más grande del mundo crowd-sourcing iniciativa dedicada a resolver los problemas mundi…

Premio “Pueblo de Cantabria 2011″

…e diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011, ha previsto, dentro de las actuaciones en infraestructura municipal de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, una consignación presupuestaria destinada a “Pueblo de Cantabria” en el 2011. Con este premio se pretende reconocer la labor de los Ayuntamientos y demás Entidades Locales en la defensa, mej…

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

…ntes de grado/licenciatura de la Universidad de Oviedo para cursar un período de sus estudios en las universidades que se detallan en anexo II (al menos 2 de los intercambios lo serán con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Las estancias proporcionan a los estudiantes posibilidades de conocer en profundidad otro sistema universitario, incorporándose a un centro para ampliar sus estudios en un ambiente internacional. Las becas no tienen…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!