convocatoria secundaria del plantel azteca 2013 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria secundaria del plantel azteca 2013 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Becas Media Superior

ue se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a través de ningún otro programa gubernamental, (Se verificará dicha situación mediante la confronta con los padrones de beneficiarios de que dispo…

Andalucía Beca 6000

na al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo). Ofrece recursos económicos que vienen a compensar la ausencia de ingresos por la dedicación del alumno o alumna al estudio, y favorece que, al término de su proceso formativo, cuente con mayores posibilidades de encontrar empleo. La Beca 6000 dotará, complementando el componente de compensación educativa y/o de res…

VI Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2010-2011

proyectos hayan sido seleccionados, así como en el otorgamiento de premios en metálico a tres bibliotecas municipales que obtengan la mejor puntuación. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  - 07/07/2011 1. Cada Ayuntamiento que desee participar deberá presentar un único proyecto nuevo en el que se reúnan actividades de animación y fomento de la …

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educ…

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

Requisitos: * Beneficiaris:Poden ser beneficiaris d’aquesta beca les persones físiques amb capacitat plena d’obrar. * Requisits dels beneficiaris Poden accedir a la beca convocada els/les sol·licitants que tinguin algun dels següents títols: a. Llicenciat en Documentació.b. Diplomat en Biblioteconomia. En qualsevol cas és requisit indispensable tenir el nivell B de català, del qual s’ha d’aportar el certificat exp…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

…ada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil. El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3000¤ y los 4300¤ aproximadamente por una estancia de 26 semanas. Las empresas de acogida en ocasiones complementan la ayuda Leonardo con una cantidad, aunque no están obligadas. Con…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

…Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3000¤ y los 4300¤ aproximadamente por una estancia de 26 semanas. Las empresas de acogida en ocasiones complementan la ayuda Leonardo con una cantidad, aunque no están obligadas. Con…

Becas 2012 de inglés para profesores en el extranjero

Ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, a Maestros y a estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y econ…

Becas UIMP inglés

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. Muchos son los motivos qu…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!