convocatoria personal censo economico 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria personal censo economico 2013 existente en nuestra web.

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

…os a los que se imputa la concesión de las becas. Se imputarán a las partidas presupuestarias 19.50.3222.482.01 y 19.50.3222.160.00 del Presupuesto de Gastos de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja para el ejercicio 2013, por importe de 53.500 euros y 2.070,60 euros respectivamente, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente para cubrir las necesidades económicas que se deriven de dicha prestación en dicho ejercicio. …

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como má…

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

logía, 2 becas para licenciados en ciencias químicas, 2 becas para licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos, 2 becas para ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos d…

Becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012 en el Consejo Económico y Social.

…entos catorce con cuarenta (914,40) euros mensuales, estando sujetos a las retenciones que procedan.Nº Becas: 5Solicitud: Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I de esta convocatoria, y deberá acompañarse la siguiente documentación: a) Fotocopia del DNI, pasaporte o documento equivalente para los extranjeros. b) Copia del certificado del expediente académico y del título académico exigido o …

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las activi…

BECA DE FORMACIÓN/INVESTIGACIÓN EN GRUPO EMPRESARIAL DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO CON SEDE EN MADRID.

…NI o Pasaporte del candidato. – Certificado del título de Licenciado o master oficial en la UEx, o certificado de haber pagado las tasas correspondientes para la obtención del correspondiente título. – Certificación académica personal del candidato en la que figuren los créditos de cada asignatura, las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron. – Curriculumvitaeen modelo normalizado. – Memoria del proyecto de investigación a realiz…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

La Gerencia de la Universidad de Alicante, junto con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, publica una convocatoria de 20 ayudas para fomentar la movilidad con fines deformación del Personal de Administración y Servicios en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (LLP-Erasmus). La duración de la estancia será de 5 días completos de formación y deberá realizarse antes del 30/06/2012, supeditándose la estancia al p…

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

tos de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la m…

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…USUARIO DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR DECLARACIÓN DE USO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR ESCOLAR RELACIÓN DE FACTURAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE FACTURAS DEL SERVICIO DE COMEDOR RELACIÓN DE PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO DE TRANSPORTE RELACIÓN DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO DE COMEDOR RECIBO DE REINTEGRO DEL IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR Inicio ¿…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!