convocatoria institutos superiores segunda fase puno 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria institutos superiores segunda fase puno 2013 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de…

Dos becas formación PAC

ación del territorio y Política Agraria Común. Las condiciones y la finalidad de estas becas son las establecidas en la Orden AAA/134/2013, de 24 de enero, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 29 de 2 de febrero de 2013. Las becas se abonarán con cargo a la partida presupuestaria 23.18.414B.783 del presupuesto de gastos de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. En el ejercicio 2013, la dotación asignada no podrá …

Becas de doctorado para personal investigador en formacion a desarrollar en el IVIA.

…tar la beca. A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. * Las becas se desarrollan en dos fases: 1. Primera fase o fase de beca: Las becas están dotadas cada una de ellas, en esta fase, con 1.100 euros brutos mensuales de los que se deducirá la cuota de seguridad social que corresponde cotizar a la persona que re…

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

…rá reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera fase (de beca): la dotación de la beca será de 1.100 (mil cien) euros mensuales brutos, de los que se deducirá la cuota de la seguridad social que está obligado a cotizar el beneficiario de la beca. 2. Segunda fase (de contr…

Becas internacionalización ICEX

…ho Master, valorado en 9.600 euros por candidato, excepto el Precio Público. Este Precio, que se regirá por lo que se apruebe y publique mediante Resolución de la Secretaría General de Universidades en el B.O.E. para el curso 2013/2014, se abonará directamente por el candidato al centro formativo. En la Fase I de prácticas en destino, cada becario recibirá: – Una dotación bruta anual comprendida entre 21.000 euros (mínimo) y 48.000 euros (máximo)…

40 becas para formación en comercio internacional

…entando y mejorando el capital humano y, por otra parte, las empresas y entidades colaboradoras podrán colaborar incorporando recursos humanos especializados en comercio internacional para completar la formación en la segunda fase de la beca. Las becas de formación en internacionalización de Extenda comprenden dos fases de una duración máxima de 12 meses cada una. La primera se desarrollará en el extranjero, bien en una de las Oficinas de Promoci…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son,…

Ayudas para la formación de titulados superiores universitarios

ros o Unidades de Excelencia Severo Ochoa. Además, se financian las tasas de los cursos de máster y doctorado, y la realización de estancias en otros Centros de I+D. Las ayudas previstas en esta subprograma se destinan, en la fase de beca, al pago de la beca más el coste de la cuota patronal a aportar a la Seguridad Social y, en la fase de contrato, a la financiación del coste de contratación, entendiendo por tal coste la suma de la retribución b…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea por primera ven en este año de 2013 -y con efecto para el próximo curso 2013/14- con el propósito y deseo de continuidad en el tiempo. La cuantía total destinada a esta beca será de 4.000 euros que se destinarán exclusivamente a la financiación de los gas…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

ealización de los proyectos subvencionados e incumplan los plazos de rodaje declarados antes del 30 de marzo de 2012, conforme a la base 8.6, serán penalizadas y no podrán presentarse a la convocatoria de estas ayudas del año 2013. 8.16. El rodaje íntegro de la producción deberá estar finalizado antes del 15 de diciembre de 2012. En caso de no haber finalizado el rodaje en esa fecha se revocará la ayuda concedida. 9. Justificación del gasto (anex…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!