convocatoria sedatu tecnicos 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria sedatu tecnicos 2014 existente en nuestra web.

Becas para la formación de técnicos, jueces y gestores deportivos.

Requisitos: Podrán acceder a las becas reguladas en el presente Título todas aquellas personas físicas empadronadas en algún municipio de La Rioja que pretendan realizar alguna de las siguientes actividades: a) Un curso de titulación deportiva para técnicos o jueces o gestores deportivos 1.- De contenido básico para la iniciación en el estamento correspondiente 2.- De perfeccionamiento b) Otras actividades de formación Serán benefici…

Beca para ingenieros/as tecnicos industriales, para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

Requisitos: * Podrá ser beneficiario/a de la beca prevista en la presente convocatoria, aquella persona física con plena capacidad de obrar, que no estando inhabilitada para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúna los requisitos y condiciones establecidas en la base tercera de la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 15 de abril de 2010 (DOCV 6268, de fecha 17 de mayo de 2010), modificada parcialment…

Becas para técnicos superiores de FP

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 25 de julio de 2012, suscrito con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A. (en adelante, CESA), convoca 12 becas para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2012, (en adelante, el Programa). El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio, y se desarrollará dentro de un semestre. Los quince …

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

….4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán a la Excma. Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de Málaga. Las solicitudes suscritas por los españoles en el extranjero podrán cursarse, en el plazo expresado…

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

Requisitos: * Objeto:El objeto de esta orden es la convocatoria de 75 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Conselleríadel Medio Rural y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera: -10 becas de formación de tecnólogos, con el siguiente reparto por titulaciones: 2 becas para licenciado en enología, 2 becas para lice…

20 becas CITIUS para ingenieros industriales

La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 euros brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y …

Becas en el Instituto de Estudios Giennenses

Desde el Instituto de Estudios Giennenses (Jaén) se ofrece una oportunidad de trabajo mediante una beca de formación para técnicos y auxiliares. Se conceden 18 becas de formación para técnicos y auxiliares La convocatoria del 2012 concederá 18 becas de formación divididas a partes iguales entre técnicos y auxiliares en el Instituto de Estudios Giennenses, para la colaboración práctica en la realización de trabajos de investigación, de registr…

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

…r = 4, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1497/1987, modificado parcialmente en el párrafo segundo del apartado uno 5 del anexo I, por el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto. 4. No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de Doctor. * Requisitos de los directores de tesis: 1. Podrá ser director de tesis de este programa cualquier Doctor vinculado permanentemente a la Universidad Politécnica…

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

… los deportistas que integran la entidad deportiva beneficiaria de la beca. f) Copia simple de la licencia federativa vasca de todos los deportistas de la entidad deportiva. g) Relación de deportistas que optan a beca en ésta convocatoria, pertenecientes a su plantilla deportiva. 5.- Adicionalmente, la Fundación Euskadi Kirola Fundazioa podrá exigir cuantos otros documentos o aclaraciones estime necesarias para la concesión de las becas. 6.- Los …

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

Requisitos: * Beneficiaris:Poden ser beneficiaris d’aquesta beca les persones físiques amb capacitat plena d’obrar. * Requisits dels beneficiaris Poden accedir a la beca convocada els/les sol·licitants que tinguin algun dels següents títols: a. Llicenciat en Documentació.b. Diplomat en Biblioteconomia. En qualsevol cas és requisit indispensable tenir el nivell B de català, del qual s’ha d’aportar el certificat exp…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!