convocatoria poder judicial del santa 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria poder judicial del santa 2013 existente en nuestra web.

Beca Master Vodafone Defensa Judicial de elementos de red

…de transporte de empresa desde Pza. Castilla y estación de Fuencarral. Sólo comunidad de Madrid Días de estudio (número de días proporcional a la duración de la beca) Funciones: Participación en la elaboración de escritos judiciales. Participación en la gestión de expedientes judiciales y trámites judiciales. Búsqueda de jurisprudencia. Relación y gestión de procuradores. Gestion documental. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad cam…

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

ltados académicos, a valorar por el Patronato de la Fundacion, con informe del Director del Colegio Mayor de Santa Cruz. La dotación de la beca será de 8.000 euros, cuyo pago se realizará en 3 plazos: el primero en octubre de 2013, un segundo en el mes de enero de 2014 y el último en abril del mismo año. Los candidatos presentarán los siguientes documentos: A) Solicitud en impreso normalizado, facilitado en la sede de Fundación Departamento de Fi…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

tarios de la beca. Para ello, contarán con un plazo de quince (15) días hábiles desde la publicación de la lista de adjudicatarios en los tablones de las sedes de la Dirección General de Asuntos Económicos con la UE, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página web de la Consejería de Economía y Hacienda; se solicitará la presentación de originales tanto a los tres beneficiarios como a los dos primeros…

Beca destinada a realizar practicas en empresas e instituciones con sede en el territorio de la Union Europea cuya actividad este relacionada con la integracion europea.

…bre del adjudicatario de la beca sea publicado, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de dicha publicación en los tablones de las sedes de la Dirección General de Asuntos Económicos con la UE, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Se solicitará la presentación de originales tanto al beneficiario como a los dos primeros que aparezcan en la lista de suplentes, si se constituyera. Asimismo se exc…

Beca destinada a realizar practicas en empresas e instituciones con sede en el territorio de la Union Europea cuya actividad este relacionada con la integracion europea.

…bre del adjudicatario de la beca sea publicado, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de dicha publicación en los tablones de las sedes de la Dirección General de Asuntos Económicos con la UE, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Se solicitará la presentación de originales tanto al beneficiario como a los dos primeros que aparezcan en la lista de suplentes, si se constituyera. Asimismo se exc…

Premios de la Generalitat para actividades de promocion del uso del valenciano realizadas por las comisiones de las fiestas de las Hogueras en el ambito de la Comunitat Valenciana en 2011.

Requisitos: * Objeto de los premios 1. La convocatoria pretende ayudar económicamente la realización de actividades propias de las comisiones de las Hogueras y de las Barracas que facilitan, al mismo tiempo, la promoción del uso del valenciano en el ámbito de la entidad. 2. La actividad objeto de los premios está referida al uso del valenciano en los llibrets de las fiestas de las Hogueras. Los llibrets objeto de subvención deberán reuni…

Concurso de Documental Género y Justicia 2011

Con el fin de promover la investigación y la difusión sobre temas relacionados con el género, la justicia y los derechos humanos, así como de generar herramientas innovadoras para la sensibilización y capacitación en esta materia a funcionarias y funcionarios del Poder Judicial de la Federación, y al público en general, el Programa de Equidad de Género en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dirección General del Canal Judi…

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

Requisitos: * Beneficiaris:Poden ser beneficiaris d’aquesta beca les persones físiques amb capacitat plena d’obrar. * Requisits dels beneficiaris Poden accedir a la beca convocada els/les sol·licitants que tinguin algun dels següents títols: a. Llicenciat en Documentació.b. Diplomat en Biblioteconomia. En qualsevol cas és requisit indispensable tenir el nivell B de català, del qual s’ha d’aportar el certificat exp…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán, en concepto de subvención, a fin de contribuir parcialmente a la financiación de los gastos corrientes de los conservatorios y de los centros …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!