convocatoria las fuerzas especiales

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria las fuerzas especiales existente en nuestra web.

Ayudas alumnos con necesidades especiales

equiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativ…

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. …

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…editación al 31 de diciembre de 2011, por al menos 2 años, al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica …

Beca en materia de catalogacio, classificacio i inventari de fons bibliografics. Bases para la convocatoria de una beca en materia de catalogacion, clasificacion e inventario de fondo bibliografico.

…aquesta convocatòria. Les sol·licituds s’han d’emplenar segons el model de l’annex I. Es poden presentar a les oficines del Registre General de l’Ajuntament de Palma. Observaciones: Boletín Oficial de las Islas Baleares. núm: 77 (26/05/2011).SECCIO IV – ADMINISTRACIO MUNICIPAL..AJUNTAMENT DE PALMA. Objecte de la convocatòria Aquesta convocatòria té per objecte establir les bases reguladores i la con vocatòria d̵…

Medias becas de la Fundación Ábaco y la UCC

pretende colaborar con el crecimiento de un turismo responsable, atendiendo a las necesidades contemporáneas de adaptación ambiental, crecimiento económico e impacto socio cultural positivo de la actividad. BECAS y BENEFICIOS ESPECIALES PARA GRUPOS, INSTITUCIONES Y EMPRESAS Con el objetivo de promover el acceso a la educación, están a disposición cuatro categorías de medias becas por merito académico, idoneidad, situación económica o capacidades …

Becas para estudiar fuera de México

…, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académi…

Becas Japón

opuerto Internacional de Tokio (o siguiendo el itinerario habitual utilizado por la universidad de destino). No se incluyen los gastos de traslado desde su domicilio hasta el aeropuerto más cercano, tasas de aeropuerto, tasas especiales y gastos de viaje dentro de Japón, que deberán ser cubiertos por los becarios. (* Residencia se refiere a la que el candidato haya indicado en los formularios de solicitud). No serán cubiertos los gastos de viaje …

Programa Nacional Beca 18

…ortunidades” para los que ingresen bajo la modalidad “Ordinaria” que requiere que el postulante sea admitido en una universidad y/o instituto superior de estudios, en la carrera elegible. Así como para los considerados ‘Casos Especiales’: jóvenes del VRAE, de comunidades indígenas, afroperuanas y de frontera; licenciados de las Fuerzas Armadas, jóvenes afectados por la violencia política (Plan de Reparaciones). También las embarazadas con alto re…

Convocatoria del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios, año 2012

Esta convocatoria tiene por objeto regular la concesión, en régimen de concurrencia, del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios para el año 2012. El servicio cubrirá los cuidados personales y de acompañamiento que necesite la persona en ausencia de los familiares, a través de profesionales con formación específica en atención a personas con necesidades especiales, pudiéndose prestar las siguientes tareas: – Compañía activa: …

Ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la Biodiversidad, el Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible

…  - 20/06/2011 Podrán participar en las convocatorias: a) Las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito estatal o que participen en redes, programas o proyectos que, por sus especiales características, hayan de llevarse a cabo en un ámbito superior al de Comunidad Autónoma. Además, deben tener sede en España, estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente. b) Las Entida…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!