convocatoria a examen residencia 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a convocatoria a examen residencia 2014 existente en nuestra web.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Becas para Investigadores y Artistas en la Residencia de Estudiantes de Madrid y se establecen las bases reguladoras.

ma. Dotación: La dotación de cada beca será la correspondiente a los gastos de alojamiento y manutención del becario, en régimen de pensión completa, desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 31 de agosto de 2012 en la Residencia de Estudiantes. Fecha cierre: 10/06/2011 Duración: El período de disfrute de la beca es de doce meses, desde 1 de septiembre de 2011 hasta 31 de agosto de 2012, y puede ser prorrogado, en su caso, en períod…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

izar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia: 6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estud…

Intercambio artistas Madrid París

Acción Cultural Española (AC/E) y el Instituto Francés han alcanzado un acuerdo bilateral de carácter anual para promover el intercambio de artistas y profesionales del sector cultural. En 2013 este acuerdo implica una convocatoria abierta para artistas y comisarios que residan y desarrollen su actividad en España. El periodo de residencia se estructura en dos partes, la primera se desarrollará en la Cité Internationale des arts de París y la se…

Becas de movilidad 2012: estudiar en una Comunidad Autónoma distinta (estudios no universitarios)

s más bajas, incluidas en el umbral 1) o según las circunstancias concretas que se dan para los estudios y centro elegidos: por ejemplo, si se encuentra o no en la necesidad de residir fuera de su domicilio (movilidad con residencia o sin residencia). Para su concesión es imprescindible que los ingresos de la familia no superen el umbral 4 de renta. Cuantías y modalidades: General de movilidad con residencia: 3.336,00 € Especial de movilid…

Becas para Profesionales Extranjeros Distinguidos

rsitario, autenticado por la universidad que lo expidió.Tener 25 años de edad o más.Contar con cuatro o más años de experiencia laboral que puedan ser debidamente sustentados (no considerar prácticas preprofesionales).Aprobar examen de inglés que demuestre conocimiento del idioma a nivel básico. Quedan exceptuados quienes hayan estudiado en países de habla inglesa.Presentar examen de aptitud (GMAT) o rendir examen equivalente.Aprobar el examen de…

Concurso de Becas de Estudio Internacionales Parciales MBA Tiempo Completo XVII 2011

tenticado por la universidad que lo expidió. – Tener 25 años de edad o más. – Contar con cuatro o más años de experiencia laboral que puedan ser debidamente sustentados (no considerar prácticas preprofesionales). – Aprobar examen de inglés que demuestre conocimiento del idioma a nivel básico. Quedan exceptuados quienes hayan estudiado en países de habla inglesa. – Presentar examen de aptitud (GMAT) o rendir examen equivalente. – Aprobar el …

Becas para Profesionales Extranjeros Distinguidos

rsitario, autenticado por la universidad que lo expidió.Tener 25 años de edad o más.Contar con cuatro o más años de experiencia laboral que puedan ser debidamente sustentados (no considerar prácticas preprofesionales).Aprobar examen de inglés que demuestre conocimiento del idioma a nivel básico. Quedan exceptuados quienes hayan estudiado en países de habla inglesa.Presentar examen de aptitud (GMAT) o rendir examen equivalente.Aprobar el examen de…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

Requisitos: 1º) Convocar las becas de alojamiento y/o alimentación para deportistas en la residencia -La Laboral- de acuerdo con el Título XI de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007) 2º) Autorizar la disposición de 4 plazas de alojamiento y manutención en la residencia -La Laboral- para los deportistas que resulten seleccionados. 3º) Estas subvenciones reguladas en el Título XI de la Orden tiene por objeto mejorar las condici…

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

e desplazamiento entre el domicilio familiar del becario y el centro docente en que realice sus estudios, o el lugar en que realice las prácticas integrantes del correspondiente ciclo formativo.C) Componente para gastos de la residencia del alumnado, durante el curso, fuera del domicilio familiar.D) Componente para el material escolar necesario para los estudios.E) Componente para gastos de escolarización en centros no sostenidos o parcialmente s…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!