convenio la construccion 2013 castilla y leon calendario laboral

Este es el archivo de becas. Aquí está toda la información que tenemos referente a convenio la construccion 2013 castilla y leon calendario laboral.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

a valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España …

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

vés de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estud…

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

so de no otorgarse dicha autorización se deberá aportar junto con la solicitud la documentación acreditativa de dichos datos. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 84 (03/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.INSTITUTO DE LA JUVENTUD.RESOLUCION de 12 de abril de 2011, del Instituto de la Juventud de Castilla y Leon. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española. b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». c) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». d) No s…

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica o de cualquier otra índole de la…

Becas máster Castilla y León

las medidas establecidas en la citada planificación autonómica, que dentro del ámbito de la educación, de la formación y del empleo, busca facilitar el acceso a los estudios universitarios y favorecer la integración social y laboral de los castellanos y leoneses residentes en el exterior. Este programa de formación universitaria de posgrado, promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de Relacione…

Becas de estudio para jovenes que hayan sido objeto de medida de guarda, mediante expediente de Proteccion de la Administracion de la Comunidad de Castilla y Leon para el año 2011.

de los gastos subvencionables. c) Memoria sobre la necesidad de la beca, recursos propios de los que dispone y compromiso de cumplir el programa individualizado que se establezca. d) Declaración responsable sobre su situación laboral y de rentas percibidas por este concepto o por prestaciones por desempleo. e) Acreditación de los resultados de la actividad formativa-docente obtenidos en el curso inmediato anterior, en su caso. f) Otros documentos…

Ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad por estudios, destinadas a los estudiantes de enseñanzas artisticas superiores de Castilla y Leon, para el curso 2010/2011.

con las anteriores prohibiciones y obligaciones, deberá ser comunicada a la Secretaría General de la Consejería de Educación. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 72 (13/04/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.CONSEJERIA DE EDUCACION.ORDEN EDU/403/2011, de 1 de abril. Lugar: EUROPA – España …

Becas de colaboracion en los Centros de Formacion Agraria.

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 123 (27/06/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA.ORDEN AYG/821/2011, de 9 de junio. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España …

Becas Relevo 2011

Requisitos: a) Haber nacido en Castilla y León o, en su defecto, estar empadronado en algún municipio de la Comunidad Autónoma al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». b) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León»….

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!