concursos contrabajo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de concursos académicos, aquí encontrarás todo lo referente a concursos académicos en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a concursos contrabajo 2014 existente en nuestra web.

Concurso Internacional de Música Maria Canals Barcelona

El Concurso Maria Canals es el decano de los concursos en España y los primeros del mundo en ser aceptados por la Federación Mundial de Concursos Internacionales de Música en 1958. Desde sus inicios ha contado con un importante apoyo de la sociedad civil de Barcelona y Cataluña. Desde 1954 ha organizado 110 concursos de las ramas de piano, canto, violín, violonchelo, guitarra, flauta, percusión y música de cámara. Han participado…

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

…s Becas Emprende se conceden mediante un concurso en cada área de conocimiento de la escuela: Emprendedores; Marketing, Finanzas y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria. El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe u…

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

… académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de las convocatorias. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solici…

Becas de consolidación académica CLACSO

…ciones recibidas y el dictamen será dado a conocer públicamente al cierre de la reunión. Es indispensable que los postulantes estén en condiciones de realizar sus investigaciones entre el 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014. La nueva convocatoria CLACSO-Asdi 2013 está dirigida a investigadores de nivel inicial, intermedio y superior residentes en la región y avalados por Centros Miembros de CLACSO. Este concurso adjudicará dos (2) becas de…

I Premio de Relato Corto Ciudad de Torrevieja

… – Podrán participar los autores de cualquier país, con un número máximo de tres obras. – Se presentarán obras originales e inéditas, en español, no premiadas en otros concursos ni publicadas. – El tema será libre en modalidad de prosa. – Existirá un accésit para Autor local (será el primer clasificado residente en Torrevieja). Fech…

IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

…2011 La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona siempre y cuando presente fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos (incluida la I, II y III edición de este concurso en 2008, 2009 y 2010). El envío de las fotos implica la aceptación de las presentes bases así como los resultados de las votaciones. …

II Concurso Internacional de Composición para Música de Cámara Arturo Dúo Vital

…s: – Las obras deberán ser escritas para una plantilla instrumental de libre elección entre las que se plantean a continuación: agrupaciones de cuerda, (violín, viola, violonchelo, contrabajo) o agrupaciones de viento (madera y/o metal). Ambas opciones podrán incluir piano (1), voz (1), percusión (1), guitarra (1) y/o arpa (1). Las agrupaciones deberán tener un mínimo de 3 instrumentos y un máximo de 8…

II Concurso de Composición para Música de Cámara Arturo Dúo Vital

… límite en cuanto al número de obras a presentar. Las obras deberán ser escritas para una plantilla instrumental de libre elección entre las que se plantean a continuación: agrupaciones de cuerda, (violín, viola, violonchelo, contrabajo) o agrupaciones de viento (madera y/o metal). Ambas opciones podrán incluir piano (1), voz (1), percusión (1), guitarra (1) y/o arpa (1). Las agrupaciones deberán tener un mínimo de 3 instrumentos y un máximo de 8…

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar est…

II Concurso Internacional de Composición para Música de Cámara Arturo Dúo Vital

…s: – Las obras deberán ser escritas para una plantilla instrumental de libre elección entre las que se plantean a continuación: agrupaciones de cuerda, (violín, viola, violonchelo, contrabajo) o agrupaciones de viento (madera y/o metal). Ambas opciones podrán incluir piano (1), voz (1), percusión (1), guitarra (1) y/o arpa (1). Las agrupaciones deberán tener un mínimo de 3 instrumentos y un máximo de 8…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!