conacyt becas madres solteras 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a conacyt becas madres solteras 2014 existente en nuestra web.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

…Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anter…

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas- Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, en bioingeniería o ci…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…olítica de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BAR…

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

…bilidad delmodelo). El tercer lugar se hará acreedor a una cámara fotográfica Canon EOS (modelo sujeto adisponibilidad). Origen de la beca: Becas CONACYT  - 12/10/2011 Pueden tomar parte en este concurso estudiantes…

Becas para Maestrías del Tecnológico de Monterrey

En Argentina el TEC ofrece, como reconocimiento al mérito académico, becas del 40 % para programas de maestrías en administración, innovación, mercadeo, finanzas, tecnología e ingeniería. También cuenta con becas del 60 % para maestrias en educación, en tecnología educativa y en humanidades. Las maestrías se cursan …

Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios

Las convocatorias abiertas de Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios para becarios que realizarán postgrados en el extranjero que realiza el CONACYT tiene como objetivos: 1. Facilitar la interacción de los investigadores con las instituciones paraguayas y sus pares en la región y el mundo, con una duración media de cuatro meses, a investigadores con nivel de postgrado para actividades en el extran…

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior .

…s, en Centros de titularidad del Estado español, Centros de titularidad mixta, Centros de Convenio, Secciones Bilingües, Secciones españolas en Centros extranjeros.Dotación: Quinientos veinticinco euros (525¤). Nº Becas: 800 Solicitud: 1. El alumnado que cumpla los requisitos establecidos en los apartados anteriores y que desee optar a una de las ayudas convocadas por la presente orden, deberá presentar su solicitud en la Secretaría d…

Beca ECuNHi – FNA 2011 para artistas visuales –tercera edición–

Como parte de los acuerdos suscriptos por el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ECuNHi, Escuela de Arte, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el FNA, Fondo Nacional de las Artes, se convoca a artistas visuales sin límite de edad a presentarse a la beca ECuNHi – FNA para artistas visuales, tercera edición. Objetivos El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los sitios emblemáticos de la di…

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

l alumnado de Bachillerato y segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. Igualmente es público objetivo el profesorado que acompaña al alumnado visitante, fundamentalmente orientadores de centros educativos, y padres y madres del alumnado. El Ministerio de Educación quiere dar la oportunidad a las escuelas de diseño del estado español para participar en la creación del diseño del stand para la Aula 2012. Destinatarios: Podrán parti…

Premio “Joaquín Sama” a la Innovación Educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura 2011

os el personal, que se encuentre en activo durante la realización del trabajo o experiencia, de los centros educativos, en los niveles previos a la Universidad, de los centros de profesores y de recursos y las asociaciones de madres y padres del alumnado debidamente inscritas en el registro creado mediante el Decreto 111/2010, de 7 de mayo, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 2. Los participantes podrán concurrir de forma indivi…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!