conacyt todavia no deposita las becas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a conacyt todavia no deposita las becas existente en nuestra web.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

lización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con Reglamento de Becas CONACYT. BASES GENERALES Instituciones Proponentes elegibles Serán elegibles las Instituciones públicas de Educación Superior que tengan su registro vigente en el RENIECYT al momento de la publicación de la presente co…

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles en las siguientes escuelas de Harvard: – Facultad de Artes y Ciencias, en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas- Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, en bioingeniería o ci…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

uatro años.3.2.5 Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. 3.3 Situación académicaSe entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la ex…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escol…

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

…bilidad delmodelo). El tercer lugar se hará acreedor a una cámara fotográfica Canon EOS (modelo sujeto adisponibilidad). Origen de la beca: Becas CONACYT  - 12/10/2011 Pueden tomar parte en este concurso estudiantes…

Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios

Las convocatorias abiertas de Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios para becarios que realizarán postgrados en el extranjero que realiza el CONACYT tiene como objetivos: 1. Facilitar la interacción de los investigadores con las instituciones paraguayas y sus pares en la región y el mundo, con una duración media de cuatro meses, a investigadores con nivel de postgrado para actividades en el extran…

Becas para Maestrías del Tecnológico de Monterrey

En Argentina el TEC ofrece, como reconocimiento al mérito académico, becas del 40 % para programas de maestrías en administración, innovación, mercadeo, finanzas, tecnología e ingeniería. También cuenta con becas del 60 % para maestrias en educación, en tecnología educativa y en humanidades. Las maestrías se cursan …

Subvenciones destinadas a las Federaciones y Asociaciones con relaciones estatutarias o reglamentarias con Centros Privados Concertados de enseñanza no universitaria para la realización de Actividades de Formación del personal docente de dichos centros a desarrollar durante el Curso 2011-2012.

Es objeto de esta Orden regular el régimen de las subvenciones que bajo su amparo se concedan para la realización de actividades de formación del personal docente de centros privados concertados de enseñanza no universitaria, durante el curso 2011-2012. Características: A la financiación de las su…

Concurso Idea Emprendedora

Objetivos del concurso – Apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio. – Fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso – Poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y start-ups …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!