como saber si sali favorecida con el bono hijo

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como saber si sali favorecida con el bono hijo existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de …

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso qu…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

V Convocatoria Becas Capacitas.

anzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.Dotación: Cómo máximo Cinco mil euros brutos (máx. 5.000,00¤) Nº Becas: 50 Solicitud: Junto con el formulario de solicitud se deberá aportar la siguiente documentación: a) Proyecto personal en el que se explicite la elección de estudios, el plan profesional-laboral futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solici…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República E…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

e de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de sepa…

Becas Cátedra del Museo del Prado

La Mutua Madrileña convoca entre sus mutualistas 50 becas para participar en la tercera edición de la COLEGIO Museo del Prado La pintura del Siglo de Oro: EXPECTATIVAS personales, dirigida por Jonathan Brown REQUISITOS PARA LA BECA Ser mutualista, persona física, principalmente profesionales de la historia del arte y la arqueología, profesores y diplomados. Ser hijo de mutualista, persona física, que reúna al menos 20 años de antigüedad en el …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!