como puedo saber si ya depositaron becas parte sedesol

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como puedo saber si ya depositaron becas parte sedesol existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…e euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre: 22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. …

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

os fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de beca estará obligado a abonar la cantidad de 450 ? en concepto de cuota. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solici…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Características: 1) Para los países en desarrollo a los estudiantes de postgrado: hasta un máximo de siete premios, cada uno con un valor máximo de CA $ 15.000, están disponibles en el período 2011-2012. La beca cubre los gastos de trabajo de campo para estudiantes de postgrado que sean ciudadanos de un país en desarrollo y…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

 - 21/07/2011 Para ser elegible para una beca, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos, además de las demás condiciones establecidas en la presente convocatoria de propuestas:Las solicitudes sólo serán aceptadas en Inglés o Francés.SOLICITANTES DE LOS PAÍSES EN DESARROLLO: deben ser ciuda…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

o ya están aceptados para todo el estudio del segundo grado en las universidades o para todo el estudio de doctorado en Eslovaquia; o los que ya están realizando el segundo grado del estudio universitario y quieren financiar parte de su estudio con el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca;     a los profesores universitarios e investigadores extranjeros ya instalados en las universidades y organizaciones de investigación eslovacas;…

V Convocatoria Becas Capacitas.

Requisitos: Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado y de posgrado impartidas por universidades españolas, y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por pe…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…n el alumno. 3. Por renta familiar, al efecto de la obtención de la ayuda, se considerará lo siguiente:Para las personas que presenten declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, habrá que atenerse a la parte general de la base imponible, a la que se deberá sumar la base imponible del ahorro (casillas 455 + 465 de los modelos de declaración de la renta de 2009). Para las personas que sin estar obligadas a declarar por IRPF,…

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

PRESENTACIÓN DEL CURSOHace apenas unas décadas atrás, el ambiente no formaba parte de las principales preocupaciones de la humanidad. Ese rol lo ocupaban otras cuestiones entonces más importantes en la agenda pública internacional, como la guerra fría, la deuda externa y otras. Hoy en día, por suerte, en cambio la conciencia de que el ambiente en el que vivimos no es un recurso inagotable e invulnerable se está instalando en la c…

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

de todo el programa, y el instrumento necesario para distinguirse entre las compañías tecnológicas. Objetivos – Estudiar los conceptos básicos del proceso de innovación, e introducir la idea que las fases de este proceso son parte fundamental del negocio de una empresa. – Conocer los datos básicos y las tendencias de los mercados tecnológicos en Espanya. – Analizar el entorno regulatorio, así como las leyes de protección de datos y de servicios …

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemátic…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!