como llenar una solicitud beca escuelas publicas tamaulipas

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como llenar una solicitud beca escuelas publicas tamaulipas existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

rtunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, …

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

S.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE EDUCACION.ORDEN 25/2011, de 27 de ab ril, de la Conselleria de Educacion. El objeto de la subvención es ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2011/2012, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Estas ayudas se conce…

Convocatoria para participar del 1° Festival Internacional de Cine Providencia – Chile

bajando hace 10 años el Centro Cultural Juventud Providencia con su concurso de cortometrajes Corto y Preciso. El festival se realizará entre el 27 y 29 de octubre de 2011. Categorías: – Cortometraje ficción Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual – Documental Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual – Cortometraje animación Internacional de escuelas de Cine y/o Audiovisual …

Becas-Colaboración para las facultades y escuelas de la UNED

…ón 400 euros mensuales netos. Plazo de solicitud Hasta el 2 de diciembre de 2010. Lugar de disfrute UNED. Más información Texto íntegro: UNED – Becas-Colaboración para las facultades y escuelas de la UNED …

Becas para cursar estudios de dirección de empresas en alguna de las escuelas de negocios de Asia.

Requisitos: Escuelas de negocio participantes: 1. China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái. 2. Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. 3. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali. Pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado sus estudios en alguna de las facult…

Solicitud de subvenciones para las escuelas de m

Solicitud de subvenciones para las escuelas de m …

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

campo, que debe ser de 3 a 12 meses de duración. Los premios están destinados a cubrir los gastos de investigación y no la matrícula universitaria o tarifas asociadas. Origen de la beca: Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)  - 21/07/2011 …

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

cas: 1) Para los países en desarrollo a los estudiantes de postgrado: hasta un máximo de siete premios, cada uno con un valor máximo de CA $ 15.000, están disponibles en el período 2011-2012. La beca cubre los gastos de trabajo de campo para estudiantes de postgrado que sean ciudadanos de un país en desarrollo y que están inscritos en un programa de maestría o doctorado en una universidad de Canadá o los países en d…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!