como consigo una beca telmex sin ser hijo empleado

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a como consigo una beca telmex sin ser hijo empleado existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Becas Chile de Postgrado – Magíster

aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso qu…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)  - 21/07/2011 Para ser elegible para una beca, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos, además de las demás condiciones establecidas en la presente convocatoria de propuestas:Las solicitudes sólo serán aceptadas en Inglés o …

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

s gastos del trabajo de campo de los ciudadanos canadienses (o residentes permanentes de Canadá) inscrito en un programa de doctorado en una universidad canadiense.Estos premios cubren el período de trabajo de campo, que debe ser de 3 a 12 meses de duración. Los premios están destinados a cubrir los gastos de investigación y no la matrícula universitaria o tarifas asociadas. Origen de la beca: …

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

ión u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países que no son estados miembros de la U…

V Convocatoria Becas Capacitas.

Requisitos: Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado y de posgrado impartidas por universidades españolas, y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por pe…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión. — o — TEMARIO: Bloque I. Legislación. 1. Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público. Título I. Objeto y ámbito de aplicación. Título II. Clases de Personal al servicio de las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítu…

Beca Rotary Pro Paz

… rendimiento académico sobresaliente. Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral con dedicación exclusiva, ocupar un cargo de nivel medio o superior, en un campo pertinente (para el programa de diplomatura), y estar empleado en el momento de solicitar la beca. Contar con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo con dedicación exclusiva, remunerado o voluntario, en un campo pertinente (para el programa de maestría). Dominar un se…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…e de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso de sepa…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!