ciie calendario matricula 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ciie calendario matricula 2014 existente en nuestra web.

Matrícula gratuita UNED

…d por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por un…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

… resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…mera de esta orden, del importe por actividad docente de la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado.3. Se entenderán excluidas del importe de la beca las exe…

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…ite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda. El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a e…

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

La UAB convoca 18 ayudas a la matrícula de máster para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes (todo aquel que no pueda presentar un carné de residente permanente) que tengan previsto iniciar un estudio oficial de máster el curso 2011-2012, los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en…

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…, el solicitante o alguno de sus sustentadores principales tiene que haber trabajado en España durante el año 2009. Además, en el caso de los no comunitarios, deben tener la condición de residente. Requisitos académicosDeberá matricularse de un mínimo de créditos para todos los cursos.A partir del segundo curso también se tendrán en cuenta el expediente académico. Requisitos económicosDeberá no superar los umbrales de renta familiar disponible y …

Becas de matrícula financiadas por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, Curso Académico 2011/2012 – Máster Universitario Arte y Humanidades

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua a través del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, convoca 10 becas de matrícula con la financiación de La Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Esta Fundación tiene como objeto principal el fomento y la promoción de la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la infraestructura c…

Becas de matrícula financiadas por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, Curso Académico 2011/2012 – Máster Universitario Ciencias Experimentales

¿Te interesan más becas Universidad Pablo de Olavide? El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua a través del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, convoca 10 becas de matrícula con la financiación de La Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Esta Fundación tiene como objeto principal el fomento y la promoción de la investigación, las actividades académic…

Becas de matrícula financiadas por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, Curso Académico 2011/2012 – Máster Universitario Ciencias de la Salud y Deportes

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua a través del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, convoca 10 becas de matrícula con la financiación de La Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Esta Fundación tiene como objeto principal el fomento y la promoción de la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la …

Fundación Comillas Beca grado

… están destinadas a ayudar a sufragar los gastos de matrícula, su importe comprenderá únicamente la parte proporcional a los créditos que el alumno se matricule. Con una dedicación académica a tiempo completo el alumno deberá matricularse de un mínimo de 60 créditos. Aquellos alumnos que realicen matrículas parciales (30 – 59 créditos) podrán optar a un importe proporcional al de su matrícula.   …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!