cartas escolares

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cartas escolares existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos …

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

…actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional. Con ese fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”. Para poder optar a esta beca es requisito ser licenciado/a o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades …

XVII Congreso Internacional – ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA ORAL / IOHA

…citud debidamente completado (veáse el siguiente punto de la convocatoria) 2. Un currículo breve que no exceda las dos páginas 3. Una copia del resumen de la ponencia presentado ante la convocatoria general al congreso 4. Dos cartas de referencia de colegas o maestros que conozcan su trabajo. Las cartas de referencia deben mencionar: a) La importancia de que le sea concedida esta beca para la historia oral y las diversas disciplinas b) La necesid…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…isión técnica de evaluación.4. Estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunitat Valenciana.5. Estar matriculado/a durante todo el curso 2008/2009 en un centro de enseñanzas escolares o universitarias oficialmente reconocido por la Conselleria de Educación o por organismo competente, cursando enseñanzas escolares de régimen general, enseñanzas deportivas de régimen especial o enseñanzas universi…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Seg…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

…emas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el áre…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…s que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anun…

Beca de Doctorado Fulbright – Antropología

…ecto de investigación (En inglés)3. Currículum vitae (En inglés)4. Carta de invitación de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos * (En inglés)5. Certificado que acredite su conocimiento de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés)7. Carta del director de tesis (En inglés)* Leer más sobre este requisito en el formulario de solicitud.Las cartas de invitación y de recomendación deben…

Beca de Doctorado Fulbright – Geología

…ecto de investigación (En inglés)3. Currículum vitae (En inglés)4. Carta de invitación de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos * (En inglés)5. Certificado que acredite su conocimiento de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés)7. Carta del director de tesis (En inglés)* Leer más sobre este requisito en el formulario de solicitud.Las cartas de invitación y de recomendación deben…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!