carreras cortas universidad bs as 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de universidades, aquí encontrarás todo lo referente a universidades en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a carreras cortas universidad bs as 2013 existente en nuestra web.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente univ…

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Re…

Becas Fulbright para universidades – Visitas cortas de profesores de EEUU

becario un estipendio para manutención, más el viaje de ida y vuelta. La universidad anfitriona deberá hacerse cargo del alojamiento y las comidas del becario, así como de los viajes locales involucrados en la realización del proyecto. Más información e inscripciones: Comisión de Intercambio Educativo entre Estados U…

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuev…

Becas DAAD para estadías cortas de investigación en Alemania

Estas becas de corta duración del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) cubren estadías de 2 a 6 meses de investigación en Alemania, para graduados de todas las disciplinas y de todas las universidades argentinas. Están destinadas a posibilitar, a quienes están inscriptos en una carrera de doctorado en Argentina. la …

Becas ALEARG para estadías cortas de investigación en Alemania

Estas becas de investigación en el marco del programa ALE-ARG -fruto de un convenio entre el Ministerio de Educación de Argentina y el DAAD- cubren estadías de 2 a 6 meses de investigación en Alemania, para graduados argentinos están inscriptos en una carrera de doctorado en universidades de gestión pública, …

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

es de 32 años). Conocimientos de idiomas: Para los estudios de ampliación en lengua inglesa se exige el TOEFL (mínimo 550 puntos) o el IELTS (nivel 6.0), y tienen la posibilidad de asistir antes de comenzar los estudios a un curso intensivo de alemán de dos meses. Para los cursos en alemán son recomendables conocimientos del nivel 3 (Gru…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Requisitos: 2.1. Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabaja…

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

r el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En función de la naturaleza de la ayuda, la citada exención se produce por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la sigu…

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

tos para finalizar sus estudios. En ningún caso entrarán a formar parte de los mínimos exigidos a que se refieren los apartados anteriores los créditos que superen los necesarios para la obtención del título correspondiente o asignaturas convalidadas. En el caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados para el curso se exigirán del último curso matriculado. * Requisitos económicos….

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!