carrera magisterial nuevo leon sicam

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a carrera magisterial nuevo leon sicam existente en nuestra web.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…a valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España …

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…vés de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estud…

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española. b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». c) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». d) No s…

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

…so de no otorgarse dicha autorización se deberá aportar junto con la solicitud la documentación acreditativa de dichos datos. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 84 (03/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.INSTITUTO DE LA JUVENTUD.RESOLUCION de 12 de abril de 2011, del Instituto de la Juventud de Castilla y Leon. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica o de cualquier otra índole de la…

Becas máster Castilla y León

…r, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en la citada planificación …

Becas de estudio para jovenes que hayan sido objeto de medida de guarda, mediante expediente de Proteccion de la Administracion de la Comunidad de Castilla y Leon para el año 2011.

…De conformidad con el régimen de anticipos establecido, puede solicitarse el pago anticipado del 100% del importe de la beca. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 39 (25/02/2011) I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON – CONSEJERIA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES – GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES – RESOLUCION de 9 de febrero de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y Leon). Lugar: CASTILLA Y LE…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos…

Ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad por estudios, destinadas a los estudiantes de enseñanzas artisticas superiores de Castilla y Leon, para el curso 2010/2011.

…con las anteriores prohibiciones y obligaciones, deberá ser comunicada a la Secretaría General de la Consejería de Educación. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 72 (13/04/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.CONSEJERIA DE EDUCACION.ORDEN EDU/403/2011, de 1 de abril. Lugar: EUROPA – España …

Becas de colaboracion en los Centros de Formacion Agraria.

… Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 123 (27/06/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA.ORDEN AYG/821/2011, de 9 de junio. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!