calendarios apoyos oportunidades

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendarios apoyos oportunidades existente en nuestra web.

Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios

Las convocatorias abiertas de Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios para becarios que realizarán postgrados en el extranjero que realiza el CONACYT tiene como objetivos: 1. Facilitar la interacción de los investigadores con las instituciones paraguayas y sus pares en la región y el mundo, con una duración media de cuatro meses, a investigadores con nivel de postgrado para actividades en el extran…

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Requisitos: * Naturaleza de las ayudas 1. Las ayudas contempladas en la presente orden tendrán la naturaleza jurídica de subvenciones públicas. 2. Las ayudas concedidas en virtud de esta orden no precisan de notificación a la Comisión Europea, por no reunir todos los requisitos del apartado uno del artículo 107 del TFUE, dado que las ayudas se acogen al régimen de minimis y por su importe no suponen un falseamiento de la competencia que …

Becas Media Superior

…Consejo Nacional de Población (CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de Educación. Validación. El director del plantel validará q…

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

…parable, éste exigirá encontrar soluciones satisfactorias a la búsqueda y a la composición de servicios adecuados para cada usuario, y también a la detección de necesidades de servicios en la red o, lo que es lo mismo, nuevas oportunidades de negocio en la misma. Por otra parte, y en paralelo con el fenómeno anterior, se está produciendo otro no menos importante: el éxito de las tecnologías web 2.0 en un proceso de socialización de la red basado …

Becas Fundacion Maria Luisa

Apoyo educativo a jóvenes y adultos sobresalientes El programa Becas Educación Superior brinda a jóvenes y adultos sobresalientes y que no tienen la oportunidad de costear sus estudios, becas educativas que cubren hasta el 100% de los costos de sus carreras técnicas, tecnológicas y profesionales con el fin de propiciar oportunidades de desarrollo que les permita mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias, y hacer realidad su proyecto de…

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

…equisitos económicos Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/10/2010 Objeto:Esta convocatoria de becas constituye uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades; y también, mejora la eficiencia educativa dado que permite aprovechar las potencialidades de muchos jóvenes que pertenecen a familias de bajas rentas. Ámbito:Las becas universitarias son de dos tipos (incompat…

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…equisitos económicos Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/10/2010 Objeto:Esta convocatoria de becas constituye uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades; y también, mejora la eficiencia educativa dado que permite aprovechar las potencialidades de muchos jóvenes que pertenecen a familias de bajas rentas. Ámbito:Las becas universitarias son de dos tipos (incompat…

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1….

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

… sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es). 2. Las solicitudes se presentarán en las Oficinas de Registro del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de las distintas provincias, o en cualquiera de las unidades que integran los servicios de información y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como en cualquier otro…

Becas Marie Curie para investigadores

…principal, catedrático u otro puesto de alto nivel en la educación o la empresa. La acción también puede ayudar a los investigadores a reanudar su carrera en la investigación después de una pausa. Para asegurar la igualdad de oportunidades de todas las propuestas, se puede solicitar ser evaluado por un panel multidisciplinar separado. Para poder ser evaluado por este panel de reinicio de la carrera, los investigadores deben haber estado inactivos…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!