calendario pagos hacienda 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario pagos hacienda 2014 existente en nuestra web.

Becas para la preparacion de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promocion interna, a los Cuerpos y especialidades convocados por el Ministerio de Economia y Hacienda y la Agencia Estatal de Administracion Tributaria.

…acute;n: * Presentación de solicitudes. Los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en la página web del Ministerio de Economía y Hacienda o Agencia Estatal de la Administración Tributaria de las notas del último ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente en el modelo de solicitud que se publica como Anexo a esta Orden (dis…

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes….

Formación en actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, 10 becas de formación para titulados universitarios al objeto de contribuir a la formación de jóvenes titulados universitarios en el ejercicio de la actividad investigadora en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública. La mencionada actividad se enmarcará dentro de las líneas de investigac…

Becas de formacion con destino en la Direccion General de Desarrollo Internacional del Departamento de Economia y Hacienda.

…ación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas, así como la nota media del expediente. f) Si fuera contribuyente de la Hacienda Pública de Navarra, una certificación acreditativa de que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias. g) Declaración jurada, informando si se han solicitado o si se están percibiendo otras becas o ayu…

Becas de formacion con destino en la Direccion General de Desarrollo Internacional del Departamento de Economia y Hacienda.

…ación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas, así como la nota media del expediente. f) Si fuera contribuyente de la Hacienda Pública de Navarra, una certificación acreditativa de que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias. g) Declaración jurada, informando si se han solicitado o si se están percibiendo otras becas o ayu…

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…rte de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47.4 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, en la cuantía determinada por la resolución de adjudicación, que corresponderá…

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…ial.- Certificación actualizada de la delegación correspondiente de la Agencia Estatal de la administración Tributaria, acreditativa del hecho de que la entidad se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias con la hacienda estatal.- Certificación actualizada de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat acreditativa del hecho de que la entidad se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias con la hacien…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

… a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo deter…

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

…ertificados que acrediten que el solicitante se encuentra al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos establecidos en la Orden de 30 de mayo de 1996, de la conselleria de Economía y Hacienda (DOGV de 21 de junio de 1996). Esta acreditación se realizará mediante la presentación de las certificaciones pertinentes expedidas por las correspondientes delegaciones de Hacienda del Estado, las tesorerías territ…

Becas para licenciados en Economia o Administracion y Direccion de Empresas.

…y 2013 y el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje.La dotación económica de cada una de las becas será de de 1.000 euros mensuales, de acuerdo con la resolución del conseller de Economía, Hacienda y Empleo y vicepresidente segundo del Consell de fecha 1 de noviembre de 2009. En caso de prórroga de las becas, en el segundo periodo se aplicará la cuantía que resulte aplicable de acuerdo con la resolución vigent…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!