calendario inicio clase 2014 sep

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario inicio clase 2014 sep existente en nuestra web.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…dades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se esté unido o unida por análoga relación, así como los hijos, si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres no se considerará miembro computable aquel de ellos que no conviva con quien solicite la beca, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá,…

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

tuyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se esté unido por análoga relación, así como los hijos, si los hubiere.En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquél que no conviva con quien solicite la beca, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá, no obst…

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…e habrá de ser aportada en papel en el registro de la Conselleria. Inicio Información complementaria * DURACIÓN DE LAS BECASEl periodo de disfrute de las becas será de 4 meses, estando previsto su inicio el 1 de septiembre de 2010 y su finalización el 31 de diciembre de 2010. No obstante, dicho periodo podrá prorrogarse al ejercicio presupuestario del año 2011, y hasta un máximo de 10 meses, incluido el periodo de prórroga, siempre …

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

… 1.592,00. Especial de movilidad sin residencia: 3.772,00 Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 5 de julio hasta el día 30 de septiembre de 2010 ambos inclusive. Supuestos de presentación después del plazo:Podrán presentarse solicitudes de beca después del 30 de septiembre en los siguientes casos:1º- En caso de que se haya concedido un plazo de mat…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

a o ayuda de cuantía superior a la concedida. Inicio ¿Cómo se tramita telemáticamente? https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=168 Inicio Información complementaria * CLASES DE BECAS1. Becas de movilidad para estudiantes que vayan a cursar estudios presenciales en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.2. Becas de carácter general para aquellos estud…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…cíficos, cada uno de estos habrán de cumplir los requisitos referidos a los contenidos y a la dedicación lectiva de los cursos y a la titulación específica de valenciano del profesorado que se señala en la Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaria Autonómica de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de los cursos de valenciano en los centros públicos de Formación de las Personas Adult…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 d…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…n y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museís…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…cicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán, en concepto de subvención, a fin de contribuir parcialmente a la financiación de los gastos corrientes de los conservatorios y de los centros de música autorizados. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas ayudas las corporaciones locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de los centros de música autorizados para impart…

Curso de verano en Estados Unidos

…mo mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las in…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!