calendario clases unah 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario clases unah 2014 existente en nuestra web.

Becas Erasmus Mundus para profesores interesados en impartir clases en el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (Master in Work, Organizational and Personnel Psychology WOP-P)

Convocatoria de becas Erasmus Mundus para profesores que quieran impartir clases en el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Master WOP-P se consolida uno de los másteres europeos de más alta calidad en dicha área aplica…

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

…siones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector. El acuerdo CESTE-Ifarhu incluye varias modalidades. INTERNATIONAL MBACierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850 MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZASCierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clase…

Concurso beca Arquideas

…de reuniones, aseos para el personal…) – Sala Principal: 400 m² aprox. (Zonas de descanso, lectura, estar, tránsito, salas de actividades,aseos…) – Sala Polifuncional: 800 m² aprox. (Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlande…

Becas Fulbright para profesores destacados de Inglés en USA (Distinguished Awards in Teaching)

… comenzará a fines de agosto y durará hasta mediados de diciembre de 2011. Hay una intensa agenda de actividades, entre las cuales: – cursos de posgrado – investigación – clases o seminarios específicos – clases en equipo con otros docentes y/o clases magistrales Durantes sus estadías, los participantes deberán, además, diseñar y trabajar en un proyecto …

XVII Congreso Internacional – ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA ORAL / IOHA

El Fondo de Becas para el Congreso y las Clases Magistrales de la IOHA tiene por objetivo reunir a estudiosos internacionales de la historia oral, provengan o no de los círculos académicos, para continuar construyendo una plataforma global destinada al intercambio profesional y la investigación comparativa de la historia oral. El congreso se realizara desde el 4 al 7 de septiembre de 2012, Buenos Aires, Argentina …

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…n y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museís…

Matrícula gratuita UNED

…d Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez. Se considerarán igualmente afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33% los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad. Esta exención de pago no alcanza a los precios públicos por expedición de Títulos y derech…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…antenerlos hasta el momento de la toma de posesión. — o — TEMARIO: Bloque I. Legislación. 1. Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público. Título I. Objeto y ámbito de aplicación. Título II. Clases de Personal al servicio de las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Admin…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

… resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!