calendario apoyos 2013 oportunidades

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario apoyos 2013 oportunidades existente en nuestra web.

Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios

Las convocatorias abiertas de Becas de corta duración para formación no conducente a títulos y apoyos complementarios para becarios que realizarán postgrados en el extranjero que realiza el CONACYT tiene como objetivos: 1. Facilitar la interacción de los investigadores con las instituciones paraguayas y sus pares en la región y el mundo, con una duración media de cuatro meses, a investigadores con nivel de postgrado para actividades en el extran…

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Requisitos: * Naturaleza de las ayudas 1. Las ayudas contempladas en la presente orden tendrán la naturaleza jurídica de subvenciones públicas. 2. Las ayudas concedidas en virtud de esta orden no precisan de notificación a la Comisión Europea, por no reunir todos los requisitos del apartado uno del artículo 107 del TFUE, dado que las ayudas se acogen al régimen de minimis y por su importe no suponen un falseamiento de la competencia que …

Becas Media Superior

…Consejo Nacional de Población (CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de Educación. Validación. El director del plantel validará q…

Becas Fundacion Maria Luisa

Apoyo educativo a jóvenes y adultos sobresalientes El programa Becas Educación Superior brinda a jóvenes y adultos sobresalientes y que no tienen la oportunidad de costear sus estudios, becas educativas que cubren hasta el 100% de los costos de sus carreras técnicas, tecnológicas y profesionales con el fin de propiciar oportunidades de desarrollo que les permita mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias, y hacer realidad su proyecto de…

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

…parable, éste exigirá encontrar soluciones satisfactorias a la búsqueda y a la composición de servicios adecuados para cada usuario, y también a la detección de necesidades de servicios en la red o, lo que es lo mismo, nuevas oportunidades de negocio en la misma. Por otra parte, y en paralelo con el fenómeno anterior, se está produciendo otro no menos importante: el éxito de las tecnologías web 2.0 en un proceso de socialización de la red basado …

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

… un límite de dos años. Las becas se adjudican anualmente por el Comité de Selección de la Fundación. El plazo para radicar las solicitudes se cierra el 15 de diciembre de 2012. La selección se realizará en el mes de enero de 2013. Maestrías y Doctorados 1. Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia. 2. Hoja de vida actualizada del estudiante. 3. Dos cartas de recomendación de profesores …

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!