calendario anual 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario anual 2014 existente en nuestra web.

Convocatoria anual becas Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre realiza una convocatoria anual de becas destinadas a facilitar el acceso a las actividades de formación impartidas por el Instituto de Ciencias del Seguro. Las becas tendrán un importe variable, acomodado a cada caso particular. Para su concesión se valorará tanto el expediente académico como la situación económica y profesional del interesado. Los estudios que se incluyen en la presente convocatoria y las fechas de inicio so…

Beca Curso Anual de Nuevo Fotoperiodismo

puesto por el profesorado de BlankPaper Escuela El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de mayo de 2013 a las 23:59h hora española peninsular. El curso se desarrollará del 1 de octubre de 2013 al 26 de junio de 2014. Todos los trabajos y documentación se presentarán online en la dirección www.blankpaper.es/escuela/madrid/beca/inscripcion-beca. La presentación del proyecto tiene que incluir: Carta de motivación, máximo 600 caracter…

Premio anual Doctores Diz Pintado

…ndan. Dicho Premio se concede en memoria de los Doctores Manuel y Alfonso Diz Pintado, para premiar la labor investigadora en Oncología de jóvenes científicos españoles nacidos a partir de 1966. El premio tiene periodicidad anual y se otorgará a un único investigador cada año. Origen de la beca: Centro de Investigación del Cáncer …

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

… a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento. La duración de la beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile será de carácter anual, renovable hasta un máximo de cuatro años contados desde la fecha de ingreso del/de la becario/a al Programa de Doctorado, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo. La renovación anual

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

…adémico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de magíster son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de magíster. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la be…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…s 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04….

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ueña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996) la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a 7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Fact…

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

…démico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de doctorado son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de cuatro años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de doctorado. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de l…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Beca Juan Gómez Millas Chile

…entenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de dicie…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!