calendario 2013 fechas importantes

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a calendario 2013 fechas importantes existente en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…revia comunicación y autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya con…

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

…ente documentación: a. Un solo documento con: I. Datos de contacto del responsable del proyecto (fotocopia del DNI o pasaporte). II. Número de participantes en la residencia, con nombre y apellidos (máx. 5) III. Propuesta de fechas para la residencia y fechas alternativas. IV. Espacio que será necesario utilizar. b. Proyecto creativo a desarrollar, en un máximo de 3 hojas, que incluya una propuesta de actividad abierta al público para realizar o…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…rtaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se debe indicar si la subvención se solicita para el ejercicio 2011 ó 20112012. Se debe indicar con exactitud el número total de días de rodaje/gr…

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

…serción de datos o publicidad en catálogo, limpieza del stand y azafatas y el transporte de la carga. d) Gastos de desplazamiento y estancia en el lugar de celebración de la feria correspondiente para dos personas durante las fechas de celebración de la misma (quedando expresamente excluidos los gastos de taxi, los peajes y los de aparcamiento). * Cuantía de la ayuda 1. En el caso de asistencia y participación en ferias nacionales, la subvención …

Becas Japón

…e el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El …

Plan Interamericano de Becas Parciales de Turismo 2011 – 2012

Con el firme compromiso de ofrecer las mejores oportunidades de especialización en distintas áreas profesionales en el exterior, CEXDE | Center for Executive Development en alianza con Profixiency Hospitality Consultants e importantes cadenas hoteleras en República Dominicana, México y Panamá auspician el Plan Interamericano de Becas Parciales y Prácticas Profesionales. El Plan Interamericano de Becas Parciales ofrece Másters en distintas especi…

Becas formación e investigación en área educativa

…es y de especial interés para las funciones del Servicio de Apoyo Informático donde se integraría el candidato. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, la capacidad de empatía y la superación profesional o el aprendizaje. Título beca 22. Indicadores: Análisis de datos y estadísticas educativas Número de becas: 1. Unidad administrativa: Inst…

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

PRESENTACIÓN DEL CURSOHace apenas unas décadas atrás, el ambiente no formaba parte de las principales preocupaciones de la humanidad. Ese rol lo ocupaban otras cuestiones entonces más importantes en la agenda pública internacional, como la guerra fría, la deuda externa y otras. Hoy en día, por suerte, en cambio la conciencia de que el ambiente en el que vivimos no es un recurso inagotable e invulnerable se está instalando en la c…

Concurso beca Arquideas

…áximo recomendado menor de 1.500px). Las propuestas deben enviarse a través de la página web (www.arquideas.net) antes de la fecha límite de entrega mostrada en el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: – Idea principal del proyecto- Capacidad para transmitir con claridad dicha idea- Cali…

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…nará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que se indiquen en los anexos. El nombr…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!