bonos jovenes estudiantes embarazadas

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bonos jovenes estudiantes embarazadas existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…stro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II….

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…o puede usarlo como una herramienta para enseñar a su alumnado sobre la UE. Más Información: Consejo de la UE.   neurodyssee.org Proyecto Comenius para adolescentes con discapacidad La escuela de educación secundaria para estudiantes con discapacidad mental leve o moderada de Rybnik, en Polonia, está buscando socios para preparar un proyecto comenius. El proyecto va dirigido a jóvenes con discapacidad mental, de entre 13 y 18 años con necesid…

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. El ejercicio…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? I…

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado la…

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos enlas presentes bases hasta agotar el crédito previst…

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos en las presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto …

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”, una idea del escritor Antonio Gala que se ha visto finalmente cumplida c…

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…ca, color, visión computacional, procesamiento de la imagen, tecnología multimedia, informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes…

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ran…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!