bono sueldo minimo

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono sueldo minimo existente en nuestra web.

Bono por hijo

ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinemato…

BECAS MARIE CURIE INTRA-EUROPEAS PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL (INTRA-EUROPEAN FELLOWSHIP. IEF)

…os de experiencia en investigación. La solicitud la debe tramitar el investigador en conjunción con la institución de acogida, que será la entidad beneficiaria. Dotación: Desde 58.500 ¤ hasta 87.500 ¤/año para pagar sueldo investigador (coste empresa, dependiendo de los años de experiencia y del país de destino) más complementos. La ayuda IEF cubre los siguientes conceptos: sueldo del investigador, viaje desde país de origen hasta país …

BECAS MARIE CURIE PARA INVESTIGADORES DE TERCEROS PAÍSES (INTERNATIONAL INCOMING FELLOWSHIP. IIF)

… en Cooperación Internacional (ICPC) esta beca también contempla una fase de retorno de hasta un año en el país de origen para aplicar la experiencia adquirida. * Financiación: Desde 58.500 ¤ hasta 87.500 ¤/año para pagar sueldo investigador (coste empresa, dependiendo de los años de experiencia y del país de destino) más complementos. La IIF cubre los siguientes conceptos: sueldo del investigador, viaje desde país de origen hasta país de …

Coca Cola Beca excelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes p…

PROGRAMA MARCO DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN (CIP)

Requisitos: * Entidad: Comisión Europea. * Descripción: El objetivo del Programa Marco de Competitividad e Innovación, conocido por sus siglas CIP, es mejorar la competitividad y el potencial innovador dentro de la UE. Le CIP comprende tres subprogramas específicos es de interés para nuestro ámbito: – El Programa de apoyo a la política en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones. (ICT-PSP) Este progra…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial d…

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para com…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!