bono sueldo etico 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono sueldo etico 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

BECAS MARIE CURIE INTRA-EUROPEAS PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL (INTRA-EUROPEAN FELLOWSHIP. IEF)

…os de experiencia en investigación. La solicitud la debe tramitar el investigador en conjunción con la institución de acogida, que será la entidad beneficiaria. Dotación: Desde 58.500 ¤ hasta 87.500 ¤/año para pagar sueldo investigador (coste empresa, dependiendo de los años de experiencia y del país de destino) más complementos. La ayuda IEF cubre los siguientes conceptos: sueldo del investigador, viaje desde país de origen hasta país …

BECAS MARIE CURIE PARA INVESTIGADORES DE TERCEROS PAÍSES (INTERNATIONAL INCOMING FELLOWSHIP. IIF)

… en Cooperación Internacional (ICPC) esta beca también contempla una fase de retorno de hasta un año en el país de origen para aplicar la experiencia adquirida. * Financiación: Desde 58.500 ¤ hasta 87.500 ¤/año para pagar sueldo investigador (coste empresa, dependiendo de los años de experiencia y del país de destino) más complementos. La IIF cubre los siguientes conceptos: sueldo del investigador, viaje desde país de origen hasta país de …

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Ve…

Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens

…a castellana, y convocan la segunda edición. En esta segunda edición, podrán participar todos aquellos escritores y escritoras en lengua castellana nacidos después del 1 de septiembre de 1979 que lo deseen. La beca incluye un sueldo mensual de 1.300 euros durante un año, la matrícula en el Máster en Creación Literaria del IDEC-UPF y la publicación del libro en la Editorial Alfabia. El plazo de entrega de solicitudes concluye el próximo 15 de ener…

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

…acerca de su experiencia universitaria: modalidad de estudio, viáticos a la facultad, horarios de cursada, actividades de esparcimiento… (máximo 2 carillas). Acreditación de restricciones financieras (últimos recibos de sueldo de la madre y del padre ). Presupuesto mensual estimado del costo de la carrera (gastos de vivienda – pensionado estudiantil -, alimentos, bibliografía y viáticos a la universidad). Plan de estudios de la carrera eleg…

Becas Postgrado de Proyectos de Investigación y Servicio de Desarrollo Forestal

… como parte de un equipo para apoyar la investigación de divulgación y comunicación, análisis de políticas, iniciativas estratégicas y alianzas para el SPA WF. Características: El rango anual de sueldo para este cargo es de $ 42.209 hasta $ 55.430, dependiendo de las calificaciones. Origen de la beca: Oak Ridge Instituto de Ciencia y Educación …

Ayudas Merck Serono de Investigación 2012 – Investigación Clínica en Endocrinología

Fundación Salud 2000 convoca la XXI edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación para el año 2012.Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2012 están detinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que pueden llevar a cabo el estudio propuesto en España, en las siguientes áreas: – Investigación Clínica en Alergología- Investigación Clínica en Cardiometabolismo- Investigación …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!