bono pro retencion 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono pro retencion 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la su…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…neralitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subven…

Beca Rotary Pro Paz

El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la compre…

Becas de Rotary pro Paz Mundial

La Fundación Rotary, mediante su Programa de Becas en pro de la Paz Mundial otorga la oportunidad de cursar estudios de posgrados en universidades prestigiosas de Tailandia, Australia, Japón, EEUU; Argentina e Inglaterra, con tal de promover en los beneficiados la cooperación nacional e internacional, la paz y la resolución exitosa de conflictos a través de su vida personal y profesional, así como sus actividades de servicio. …

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…sí los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional …

Beca de formacion en las oficinas de informacion turistica del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia para el año 2011

… General del Ayuntamiento de Sant Josep; también se podrán presentar en los lugares esta blecidos al apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento admi nistrativo común.El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación de esta convo catoria en el BOIB. Si el último día natu…

XXVII Concurso de Ayudas de Investigación 2011

Se convocan Ayudas para proyectos de investigación, con una dotación global de 50.000 euros, para la realización de trabajos de investigación sobre cualquiera de las ramas de las Ciencias, Humanidades y Artes, referidos a la provincia de Huesca o a temas que afecten a la misma.El importe de las Ayudas para proyectos de investigación correspondientes al año 2011 se imputará a la partida 4311.334.48900, documento de retención de cr…

XXVII Concurso de Ayudas de Investigación 2011

Se convocan Ayudas para proyectos de investigación, con una dotación global de 50.000 euros, para la realización de trabajos de investigación sobre cualquiera de las ramas de las Ciencias, Humanidades y Artes, referidos a la provincia de Huesca o a temas que afecten a la misma. El importe de las Ayudas para proyectos de investigación correspondientes al año 2011 se imputará a la partida 4311.334.48900, documento de retención de crédito n.º 2011-…

XXVII Concurso de Ayudas de Investigación 2011

Se convocan Ayudas para proyectos de investigación, con una dotación global de 50.000 euros, para la realización de trabajos de investigación sobre cualquiera de las ramas de las Ciencias, Humanidades y Artes, referidos a la provincia de Huesca o a temas que afecten a la misma.El importe de las Ayudas para proyectos de investigación correspondientes al año 2011 se imputará a la partida 4311.334.48900, documento de retención de cr…

Máster Universitario en la Universidad de Oviedo

…Máster Universitario. Las presentes bases tienen por objeto el regular la concesión de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, así como establecer los procedimientos administrativos para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, con carácter de becas para que en función de su capacitación y formación puedan convertirse en nuevos investigadores e investigadoras m…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!