bono mujer trabajadora 2012 postula donde puedo saber si soy beneficiaria

Este es el archivo de bonos para estudiantes. Aquí está toda la información que tenemos referente a bono mujer trabajadora 2012 postula donde puedo saber si soy beneficiaria.

Bono por hijo

ono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a l…

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de INCAE Business School, en Managua, Nicaragua. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca y enviarlo a be…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…e se podrá distribuir entre las otras modalidades proporcionalmente al importe global inicial de cada una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá i…

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…uda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los sigu…

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden ARM/2500/2011, de 13 de septiembre, establece las bases reguladoras de los Premios…

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

nes. Fecha límite: El plazo de admisión de las obras finalizará el 1 de Septiembre de 2011 a las 14 horas. Solicitudes: Los trabajos se presentarán sin firmar, con título, y disciplina académica bajo la que se presentan. Adjuntándose en un sobre cerrado con el mismo título y datos personales de los/ las participantes: nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y curr…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…ción producida con posterioridad al 31 de diciembre de 2009, salvo lo dispuesto en relación a la mujer embarazada. – Si se producen empates, se adjudicarán las becas según los siguientes criterios, y por este orden: a) Que la beneficiaria sea una mujer gestante.b) Haber obtenido mayor nota media en el curso 2009/2010.c) Haber obtenido mayor nota en el idioma solicitado.d) El orden alfabético de los apellidos. La letra de inicio desde la cual se c…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la …

Becas Incae Business School para mujeres

Incae convoca la Beca Mujer, destinada a apoyar a seis mujeres que deseen cursar una Maestría en Incae Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. Contar con un excelente rendimiento académico …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!