bono invierno del 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono invierno del 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

evisión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Becas para estudiar chino en Pekín

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

a preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, investigar, escribir y editar en plazos semanales. Al igual que los periódicos y semanarios de información, la ciencia cubre los temas del día, pero los escritores también analizar temas técnicos en las fronteras de la investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario. Fe…

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

a preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, investigar, escribir y editar en plazos semanales. Al igual que los periódicos y semanarios de información, la ciencia cubre los temas del día, pero los escritores también analizar temas técnicos en las fronteras de la investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario. Fecha límite: 15 d…

Ayudas del programa DRAC

Las becas del programa DRAC son ayudas para potenciar la movilidad de todos los estamentos de la comunidad universitaria de las instituciones miembro de la Red Vives de Universidades. Se conceden ayudas para asistir a cursos, seminarios o congresos, para visitar un servicio de otra universidad, para iniciar una investigación o un proyecto, para cursar una o diversas asignaturas en otra universidad, o bien para organizar otras actividades cultura…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

fantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de…

Curso de verano en universidades alemanas

… y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca…

Becas para estudiar en Suiza

…des suizas. La edad límite de los candidatos es de 35 años (personas nacidas a partir del 1 de enero de 1978). Las becas son de nueve meses de duración y las solicitudes deben presentarse este invierno para el curso académico 2013/14. Las candidaturas deberán ser enviadas o entregadas antes del 15 de diciembre 2012 en la dirección siguiente: Embajada de SuizaDpto. de BecasC/ Núñez de Balboa, 35-7°28001 Madrid Las condiciones y la información deta…

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Pasantía de verano-otoño

a preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, investigar, escribir y editar en plazos semanales. Al igual que los periódicos y semanarios de información, la ciencia cubre los temas del día, pero los escritores también analizar temas técnicos en las fronteras de la investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario. Fe…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!